Ontranslation: ¡Tres años a vuestro lado!

Ontranslation: ¡Tres años a vuestro lado!

/, Sin categoría/Ontranslation: ¡Tres años a vuestro lado!

Ontranslation: ¡Tres años a vuestro lado!

Viernes 15 de noviembre de 2013. Recordad esta fecha. O no, no hará falta. Porque quedará registrada en los anales de la historia, porque se la harán aprender en el colegio a vuestras hijitas e hijitos, a vuestras sobrinitas, hermanitos y primitas. Ese día, ese 15 de noviembre del (atención los numerólogos) año trece del tercer milenio, ¡Ontranslation cumplió tres años! Señoras y señores, Ontranslation es P3.

 Y, ¿qué hicimos? Pues celebrarlo por todo lo alto, ¿qué otra cosa íbamos a hacer? Isabel Pérez, jefa suprema de Meet BCN, nos dio luz verde para que lo decorásemos todo con serpentinas, globos y colgantes varios de los más vivos colores (a ver, que tenemos tres años), y, sin noticia previa, invitamos a todos nuestros compañeros y compañeras de Meet al fiestón que habíamos preparado. Trajimos pica-pica, agua, coca cola, fanta y pastel (cero alcohol, que los niños si beben o fuman no crecen, y, si no crecen, luego no pueden fumar ni beber). La verdad es que nos dimos un buen homenaje entre aperitivos, comida, pastel, etc., para eso están las fiestas… Y, a ver, nos lo pasamos genial, pero no podemos negar que en una fecha tan señalada esperábamos que nos regalasen algo especial… Queríamos nuestra primera bici.

Sea como fuere, la fiesta “went on”, y sacamos unas cuantas fotos para que pudieseis ver lo bien que nos lo pasamos mientras esperábamos nuestro regalo. ¡Ahí las tenéis!

Los aperitivos (Alex no se aparta de la mesa)

Los aperitivos (Alex no se aparta de la mesa)

Mr. Ontrans y Ms Meet

Mr. Ontrans y Ms. Meet

Vermout

Vermout

El núcleo duro de Ontranslation con Noelia

El núcleo duro de Ontranslation con Noelia

La tarta

Las tartas

 

Los acólitos con Noelia

Los acólitos con Noelia

El soplo de la vela

El soplo de la vela

Sí, así de bien estuvo la fiesta. Pero pongámonos serios por un momento. La verdad es que toda esta celebración no habría tenido lugar si desde el minuto 0 no lo hubiéramos dado todo por salir adelante y ofrecer siempre nuestra mejor versión, para cumplir siempre con nuestra premisa por excelencia: calidad y confianza. La confianza que damos y la confianza que nos devuelven.

Todo esto es recíproco; nuestro compromiso, junto con el de los colaboradores y el de los clientes, hace que la rueda siga girando y que según vamos creciendo la calidad no se quede por el camino. Y otro tanto de culpa tienen nuestros compañeros y compañeras de Meet BCN, que hacen que trabajar aquí sea tan agradable. Así que no intentéis esconderos porque nadie se salva, no hay inocentes. Esto es cosa de todos y por eso os damos las gracias, porque sin vosotros hoy no habría nada que celebrar. Porque sin vosotros… no somos lo mismo.

¡Muchas gracias a tod@s!

Ah, por cierto, no nos llegaron a regalar la bici, pero no nos importa 😉

¿Te ha gustado nuestro post? Recibe nuestra newsletter mensual con el mejor contenido de nuestro blog.  

Posts relacionados: 

#105. ¡Gana una estancia de 2 noches en La Placeta por tu cara bonita!

#55. Crónica: Resumen, cierre, ¡y vuelta a empezar! 

De | 2013-11-21T11:50:35+00:00 noviembre 21st, 2013|Así Somos, Sin categoría|0 Comments

Deja un comentario