¡Ontranslation cumple cuatro años!

//¡Ontranslation cumple cuatro años!

¡Ontranslation cumple cuatro años!

En Ontranslation estamos de celebración, porque lo hemos conseguido. Hemos cumplido un año más a vuestro lado, cuatro años ya trabajando codo con codo con vosotros para comunicaros con todo el mundo. Cuatro años que, sin vosotros, no hubiesen sido posibles. Algo así hay que celebrarlo sí o sí. ¿Y qué hicimos? Pues montamos una fiesta de cumpleaños. Una fiesta de cumpleaños con la familia, eso sí, porque son cuatro años, y hasta los dieciséis no llegan las fiestas de desmadre. Por eso no os pudimos invitar a todos, aunque queremos que quede claro que tanto clientes, como compañeros de trabajo y lectores de este blog sois partícipes de que podamos escribir hoy este post. El caso es que, como aún somos pequeños, hemos decidido quedarnos en nuestras acogedoras oficinas de Meet BCN y celebrarlo en familia.

Avisamos a todo el mundo para que reservasen un hueco en sus agendas para comer tarta con nosotros y llenamos una de las salas con todos los coworkers. Aparte de la tarta que nunca puede faltar en un cumpleaños, también había cava para que los mayores pudiesen brindar a nuestra salud. Hubo algún que otro invitado de fuera, pero todos muy formales, que si no, no podrían haber venido. Os dejamos algunas fotos para que os hagáis una idea de lo bien que nos lo pasamos:

4 años Ontranslation

4 años Ontranslation

Lo sabemos, vosotros también habríais querido estar aquí y compartir este momento con nosotros, pero es que, de una manera u otra, lo estáis. Estáis a nuestro lado desde que, cuatro años atrás, nos lanzamos a la aventura y decidimos que la comunicación era algo muy importante como para dejarlo en unas manos cualquiera. Por eso queremos daros las gracias y, en cierto modo, pediros perdón por no haber podido traeros a todos en un día tan especial. Gracias, de verdad, porque sin vosotros —colaboradores, clientes, coworkers, amigos, amigas…— este día no habría sido posible. Tenemos pensado llegar a celebrar las fiestas de cumpleaños locas de la juventud, así que sed pacientes y no os vayáis, que valdrá la pena.

Hoy, ya lunes y con la resaca de la tarta superada, todavía estamos muy contentos y emocionados, pero tenemos que volver al trabajo duro. Solo así podemos ofreceros siempre la mejor calidad. Y, como lo más gratificante de todo esto es ver vuestras caras de satisfacción, lo hacemos encantadísimos. Ahora, a Ontranslation solo nos queda agradecer a toda la familia de Meet BCN y a los espontáneos que han venido haber compartido este momento con nosotros.

Por cierto, rezagados, no ha sobrado nada de tarta, ya sabéis que con estas cosas no se juega.

¿Te ha gustado nuestro post? Recibe nuestra newsletter mensual con el mejor contenido de nuestro blog. 

Posts relacionados:

#120. Ontranslation: ¡Tres años a vuestro lado!

#139. Ontranslation se va al teatro

De |2014-11-24T12:33:33+00:00noviembre 24th, 2014|Así Somos|0 Comments

Deja un comentario