Ontranslation colabora con Exportnews.cat

Ontranslation colabora con Exportnews.cat

Ontranslation colabora con Exportnews.cat

El equipo de Ontranslation estamos muy contentos de anunciaros que hemos firmado un acuerdo de colaboración con el nuevo diario digital Exportnews.cat, creado recientemente a manos de Jaume Ventura y Marc Codolà, a los que tuvimos el placer de entrevistar en nuestro blog el mes pasado.

A partir de hoy y gracias a nuestra colaboración, algunas de las noticias más importantes de la semana estarán traducidas al inglés, dado que se pretende que las noticias publicadas por los redactores y colaboradores del diario digital lleguen a un público mucho más amplio e internacional para conseguir así dar a conocer exteriormente el mundo de la economía, la internacionalización y de las exportaciones realizadas por empresas catalanas.

Exportnews.cat surgió a raíz de las inquietudes y del gran interés que sus fundadores tienen por las cuestiones económicas. Como bien nos explicaron Jaume Ventura y Marc Codolà en nuestra entrevista, el periodismo económico, ya desde antes de la crisis, se ha ido convirtiendo en una información cada vez más valiosa y actualmente los riesgos tan fuertes a los que se enfrentan las empresas hacen necesario disponer de la máxima información posible. Sin embargo, y a pesar de que en Catalunya hay miles de empresas pequeñas y medianas que generan cada día cientos de noticias económicas positivas, a menudo por el tamaño de estas empresas, no acaban de salir en los medios de comunicación.

Este nuevo diario digital pretende sacar a la luz hechos ciertamente noticiables que destaquen el esfuerzo y el trabajo del tejido empresarial catalán para ofrecer una plataforma informativa que pueda ayudar a todo aquel que le interese formarse una visión más matizada sobre la situación global de la economía catalana. Y desde Ontranslation, ¡les ayudaremos a que sus noticias lleguen muy lejos!

¿Te ha gustado nuestro post? Recibe nuestra newsletter mensual con el mejor contenido de nuestro blog.  

Posts relacionados:

#76. Exportnews.cat: “Moltes empreses han hagut d’abandonar posicions de comoditat per vendre per primera vegada a l’exterior”

#78. Diez consejos para internacionalizar tu tienda online (1/2) 

Deja un comentario