Formulario alta nuevo cliente2019-02-13T16:10:34+00:00

Aquí comienza tu viaje

Queremos ayudarte a resolver tu necesidad comunicativa de la mejor manera posible, y para ello tenemos que saberlo todo sobre ti.

Conocerte bien es conocer tus objetivos y tus aspiraciones, ¿nos echas una mano antes de empezar a trabajar en tu éxito en comunicación multilingüe?



En cumplimiento de lo establecido en el RGPD, te informamos que tus datos proceden de los ficheros responsabilidad de Ontranslation & Interpretation, SLU, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación entidad-cliente y prestación de servicios derivada de la misma, incluyendo el envío de comunicaciones informativas, comerciales y de cortesía en el marco de la citada relación. Así mismo, tus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación entidad-cliente y prestación de servicios derivada de la misma o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento del RGPD puedes ejercitar sus derechos ante Ontranslation & Interpretation, SLU, con dirección en Violant d'Hongria, 107-109, despacho A, 08028, Barcelona, adjuntando fotocopia de tu DNI.