Calidad 2018-05-29T15:04:48+00:00

La calidad es nuestro objetivo

En Ontranslation nos regimos por la Norma ISO 9001 de calidad para la gestión de proyectos de comunicación multilingüe, la cual asegura que cumplimos con los compromisos y valores operativos que nos llevan a alcanzar nuestro objetivo: mejorar continuamente el estándar de calidad y situarnos un paso por delante de las expectativas de nuestros clientes. Al fin y al cabo, la calidad de nuestros servicios es lo único que asegura tu satisfacción.

Pero esta afirmación, tan real y auténtica como la vida misma, desde fuera puede parecer un poco abstracta, ¿verdad?

Vamos a ser más específicos.

Tal y como corrobora nuestra certificación en la Norma ISO 9001, en Ontranslation:

ISO 9001:2008 para empresas de traducción

  • Llevamos a cabo un método de gestión de la calidad en nuestros proyectos que se ajusta al estándar internacional y permite un control total sobre el resultado final

  • Establecemos objetivos de calidad de acuerdo con el contexto y la dirección estratégica de nuestra empresa.

  • Fijamos indicadores específicos para cada parámetro medible y les asignamos los valores que constituyen nuestros objetivos de calidad.

  • Estimulamos la iniciativa, la innovación y la creatividad.

  • Nos comunicamos abiertamente a nivel interno y estimulamos respuestas.

  • Basamos nuestras relaciones profesionales en el reconocimiento de la dignidad de las personas.

Sí, parece que ahora está todo bastante mejor explicado. De todas maneras, si todavía no acaba de quedarte claro nuestro compromiso con la calidad y con la Norma ISO 9001 de calidad para la gestión de proyectos de comunicación multilingüe (o si no te lo crees), puedes descargarte una copia de la Política de calidad y tener presente en todo momento cuáles son los valores que nos llevan a comprometernos con nuestro objetivo fundamental.