¡Estamos de cumpleaños! - Ontranslation

¡Estamos de cumpleaños!

/, Sin categoría/¡Estamos de cumpleaños!

¡Estamos de cumpleaños!

Tal día como hoy, 15 de noviembre, pero hace ya tres años, Ontranslation salió del cascarón y empezó a agitar las alas. Al principio era fea y desgarbada, se mostraba un poco titubeante y primeriza, pero no tardó en ganar confianza y ahora vuela con firmeza, bella y decidida hacia un límite que no contempla porque no existe…

Vale, voy a parar. Os estaba tomando el pelo y al principio hacía gracia, pero me preocupa que realmente os lo podáis creer. Ni el principio fue así ni Ontranslation es un pájaro, pero quedaba todo muy majo, ¿a que sí? La verdad es que hoy cumplimos tres años gracias a que durante todo este tiempo y desde el minuto 0 lo hemos dado todo por salir adelante y ofrecer siempre nuestra mejor versión, para así poder cumplir siempre con nuestra premisa por excelencia: calidad y confianza. La confianza que damos y la confianza que nos devuelven.

Todo esto es recíproco; nuestro compromiso, junto con el de los colaboradores y el de los clientes, hace que la rueda siga girando y que según vamos creciendo la calidad no se quede por el camino. Así que no intentéis esconderos porque nadie se salva, no hay inocentes. Esto es cosa de todos y por eso os damos las gracias, porque sin vosotros hoy no habría nada que celebrar. Porque sin vosotros… no somos lo mismo.

Gritad muy fuerte: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

De | 2013-11-15T08:43:16+00:00 noviembre 15th, 2013|Así Somos, Sin categoría|0 Comments

Deja un comentario