#noeslomismo2018-04-18T18:04:14+00:00

¡Cumplimos 8 años!

¡Ya nos toca cumplir ocho años! Para celebrarlo, este jueves 15 de noviembre celebraremos una fiesta en la oficina, de 19:00 a 22:00. Habrá mucha comida, suficiente bebida, mucha música y alguna que otra sorpresa… Os estaremos esperando, ¡celebradlo con nosotros!

noviembre 15th, 2018|

Sí a la Pyme BCN: asistimos a la 10a edición

El martes 13 de noviembre tuvo lugar la 10a edición de Sí a la Pyme en Barcelona, una cita que esperábamos con impaciencia todas las pequeñas y medianas empresas de la región, de actividades distintas pero con una cosa muy importante en común: las ganas de mejorar y seguir creciendo. Durante el evento, se trataron temas de diversos ámbitos, como la digitalización de las empresas, la gestión eficiente del personal o la complejidad de los procesos de internacionalización. Los ponentes, claros ejemplos de casos de éxito, nos animaron a atrevernos y perder el miedo a equivocarnos en nuestro crecimiento. ¡Y hoy ya somos un poco más sabios!

noviembre 14th, 2018|

Ontranslation asiste al VIII Congreso SELM

¡Por fin ha llegado el momento! Ya estamos en Sevilla, disfrutando de las primeras ponencias del VIII Congreso SELM. Entre el 8 y el 9 de noviembre podremos descubrir, aprender y divulgar sobre todo aquello relacionado con la traducción: audiovisual, SEO, transcreación... ¡Todo tiene cabida! ¿Tendremos tiempo? Esperamos que sí. Os tendremos al tanto de cómo discurre el VIII Congreso SELM y os recordamos que el 9 de noviembre participaremos en la mesa redonda «¿Quién es quién en una agencia de traducción?», en la que debatiremos sobre roles tan importantes como el de gestor de proyectos, traductor SEO o gestor de redes sociales. ¡No os perdáis nada!

noviembre 8th, 2018|

¡Asistimos a la primera edición del networking Work&Roll!

El pasado 5 de octubre Ontranslation asitió al primer evento de networking con la etiqueta Work&Roll, organizado por Getting Contacts en Barcelona. Se celebró en el hotel Petit Palace Boqueria Garden que, por cierto, tiene un jardín abierto al público que merece la pena visitar. Work&Roll se origina como una manera de aprovechar los viernes (día considerado por muchos como el menos productivo de la semana). Crear una nueva red de contactos que desde luego contribuye al crecimiento del negocio, ya sea por medio de nuevos clientes, proveedores, colaboradores o, incluso, nuevos compañeros de oficina.  Gracias al evento, tuvimos la oportunidad de presentar nuestros servicios de comunicación multilingüe a próximos colaboradores y amigos. Junto con la maravillosa ubicación, ¡hizo de esa tarde de viernes una de las mejores del año!

octubre 11th, 2018|

¡Ontranslation forma parte de Barcelona Tech City!

Barcelona Tech City es una agrupación empresarial que trabaja para promover, mejorar y afianzar el sector tecnológico en Barcelona, tanto a nivel nacional como internacional. En un mundo totalmente conectado gracias a la tecnología, la comunicación multilingüe es indispensable. ¡Por eso no nos hemos pensado ni un minuto el entrar a formar parte! Ya sabéis que en Ontranslation nos encantan la cooperación y el trabajo en equipo. Y que siempre tratamos de adherirnos a las iniciativas que cuadran con nosotros. ¡Y Barcelona Tech City nos va como anillo al dedo! Tendremos la oportunidad de tratar con empresas de todo tipo: desde startups locales innovadoras hasta empresas multinacionales que apuestan por Barcelona. ¡Esperamos ser de gran utilidad para esta genial iniciativa!

septiembre 5th, 2018|

¡Horario intensivo durante las vacaciones!

Ya sabéis que en Ontranslation no cerramos por vacaciones. Sin embargo, este agosto haremos horario intensivo de verano. El horario de oficina será, del 6 al 31 de agosto, de 8:00 a 15:00. ¡Nos toca disfrutar de las tardes de playa! De todas formas, si tenéis algún asunto que no puede esperar, podéis escribirnos a summer@ontranslation.es. Estaremos atentos a esta dirección cada día hasta las 18:00, para cualquier emergencia que pueda surgir. Gracias, ¡os deseamos un feliz verano! Un saludo de parte del equipo de Ontranslation.

julio 17th, 2018|