Ontrans School #1: ¡Así fue nuestro primer evento afterwork!

//Ontrans School #1: ¡Así fue nuestro primer evento afterwork!

Ontrans School #1: ¡Así fue nuestro primer evento afterwork!

Ya sabéis que en Ontranslation nos encanta el trato cercano. Por esto, decidimos llevar a cabo el Ontrans School #1. El networking, disfrutar con los demás mientras creas sinergias y puntos en común, está en nuestra esencia. ¡Así que ya era hora de que organizásemos un evento! El Ontrans School #1 ha sido todo un éxito, y ya estamos pensando en la siguiente ocasión.

En primer lugar, queremos recordar que un evento como este no es nada sin sus asistentes. ¡Y qué asistentes tuvimos! Vinieron representantes de entidades y empresas de nuestro círculo, como Andilana, Sagrada Familia, La Pedrera, Exquisitarium u Hotel Majestic. ¡Con unos invitados de este nivel nada podía salir mal! Una lástima aquellas personas que por unas u otras razones finalmente no pudieron asistir, ¡os tuvimos presentes y os esperamos en la próxima!

A las 18:30 abrimos las puertas con todo preparado en Mezanina. Los asistentes fueron llegando, y nosotros fuimos disfrutando de ponerle cara a toda esa gente con la que tantas veces intercambiamos mails, llamadas de teléfono y, claro está, proyectos de comunicación multilingüe. Tomamos unas copas de vino para hacer tiempo mientras llegaba todo el mundo, y a las 19:15 comenzó la charla de Oscar: Traducción SEO y transcreación: rompe fronteras, gústale a Google y enamora a tus clientes internacionales.

Podemos enorgullecernos de las personas que vinieron. El interés por la charla no podía ser mayor, y hubo bastantes preguntas que ayudaron a Oscar a dinamizar su speech. La cooperación y el pensamiento colectivo son otro de nuestros valores, y en el Ontrans School #1 pudimos ver cómo estos nacen de manera natural en el ambiente adecuado.

Antes de comenzar la ponencia, todos habían apuntado la temática de su último mail en un post-it. Muchos se preguntaban para qué… ¡sorpresa! Tras la tanda de preguntas y respuestas recogimos todos los post-it, cada uno cogió el de otra persona y… ¡a buscar! Comenzamos el networking con la energía de quien lleva una hora sentado y la vitalidad de quien acaba de aprender un montón de cosas. ¡Por supuesto todo aderezado con canapés, música y bebidas! No quedó nadie sin hablar con otra persona de la sala. ¡Imaginad si estábamos a gusto que el evento se alargó hasta las 21:30! Tres horas de ponernos cara, aprender en grupo y charlar nos han hecho hoy levantarnos con una sonrisa.

En definitiva, creemos que el Ontrans School #1 ha sido todo un éxito, y no dudamos ni un momento en que repetiremos pronto la experiencia. ¡Hemos disfrutado de lo lindo! De nuevo, gracias a las personas asistentes por hacer posible el evento. ¡Ahora ya sabéis lo que es la traducción SEO y la transcreación! Al resto, os animamos a que no os perdáis el siguiente. ¡Os avisaremos con antelación!

De |2018-05-18T11:54:46+00:00mayo 18th, 2018|Sin categorizar|0 Comments

Deja un comentario