¡Ontranslation cumple cinco años!

//¡Ontranslation cumple cinco años!

¡Ontranslation cumple cinco años!

Así es, acabamos de cumplir un año más a vuestro lado promoviendo la singularidad, el #noeslomismo como filosofía… ¡Y ya van cinco! Cinco años que, rimas aparte, nos sientan fenomenal —bueno, a unos más que a otros, ya veréis— y son muy especiales para nosotros, ¡si es que hemos cumplido nuestro primer lustro! ¡Ahí es nada! Parece que fuera ayer cuando nació este proyecto, pero no, señor, cinco años han pasado ya… Eh, y cuidadito, porque todavía hay una razón más que hace que estos cinco años resulten especiales por partida triple, pues aparte de cumplir años y de que estos sumen un lustro —el primero—, ¡lo hacemos en nuestro propio despacho!, en el que estamos muy bien acompañados por nuestros vecinos de WeLoveWebs y nuestro primo, Ontraining.
De hecho, no solo estamos bien acompañados, sino que, además, estamos muy, pero que muy bien alimentados. No hay más que ver las galletas que nos regaló Jordi —de WeLoveWebs—. Esas delicias personalizadas que podéis ver en la foto destacada no solo lucían muy bien, sino que además sabían de maravilla. Y llevaban ginebra. Un poquito.
Los listillos y los viejos diréis que cinco años son poca cosa, minucias, pero no lo son, no os creáis. Y si no, paraos a pensarlo: hace cinco años, los que formamos parte del equipo de Ontranslation éramos todos jóvenes; hace cinco años, Zapatero (¿?) era presidente; cinco años es lo que los estudiantes de licenciatura se tiraban haciendo la carrera —y eso los aplicados—… Coñe, cinco años son tantos que se nos quedó esta cara al enterarnos:

ontranslation-fotos-aniversario

Si es que son muchos hitos seguidos como para poder asimilarlos así sin más. Primero, la certificación ISO 9001:2008 para empresas de traducción, después el cambio a un despacho propio —en realidad es compartido, pero la sintonía es tan buena que no se nota— y ahora esto, ¡nuestro primer lustro! ¿Qué más nos deparará el futuro?
Pero lo más importante, y lo primero en lo que pensamos en el día de nuestro quinto cumpleaños, es que sin vosotros nada de esto hubiera sido posible. Tanto si lleváis a nuestro lado desde el principio de la era Ontranslation, como si sois recién llegados o, simplemente, empezasteis con nosotros pero os quedasteis en el camino, os lo debemos prácticamente todo, y por eso os damos las gracias de todo corazón. Porque la única razón de que no seamos lo mismo sois vosotros, que estáis ahí para meternos caña, adorarnos y, sobre todo, hacer que seamos mejores cada día que pasa.
¡Gracias a todos por este fantástico cumpleaños!

¿Te ha gustado nuestro post? Recibe nuestra newsletter mensual con el mejor contenido de nuestro blog.

Posts relacionados: 

¡Ontranslation cumple 4 años!

Ontranslation: ¡Tres años a vuestro lado!

De |2015-11-18T15:56:33+00:00noviembre 18th, 2015|Así Somos|0 Comments

Deja un comentario