Traducción de WordPress con WPML2019-10-08T10:19:50+02:00

Traducción de WordPress con WPML y Ontranslation

Y ahora es el momento. Tu sitio web WordPress está hecho a la medida de tu empresa. Refleja su misión a la perfección: se afianza en el mercado local como el escaparate ideal para tus servicios. Pero ha llegado la hora de ir más allá. La internacionalización es clave para el crecimiento de tu negocio, y para conseguirlo debes dar el salto multilingüe en el canal online. Sin embargo…

¿Qué problemas sueles tener al traducir tu WordPress?

  • No sabías cómo extraer el contenido de tu página web con agilidad para solicitar un presupuesto de traducción.

  • Y no tenías tiempo para copiarlo y pegarlo todo manualmente en un documento de Word.

  • Pero te preocupaba dar el acceso de tu back end a terceros y perder el control.

  • ¡Y qué decir de la subida de las traducciones! ¿Cómo podías saber dónde importar cada texto?

Traducción de WordPress con WPML

Olvídate de los aspectos técnicos de la traducción de tu WordPress.

Confía en WPML y Ontranslation para la gestión y traducción del contenido de tu web.

Marcarás la diferencia.

Las ventajas de la traducción de WordPress con WPML y Ontranslation

En Ontranslation tenemos más de 5 años de experiencia trabajando con traducciones de WordPress con WPML. Múltiples idiomas, y con múltiples temas de WordPress no son ningún misterio para nosotros.

Y lo más importante es que esto tiene varios beneficios directos sobre tu empresa. Veamos cuáles.

Trabajar con WPML y Ontranslation es ágil y sencillo

WPML presenta una interfaz intuitiva e integral.

Por una parte, te permite seleccionar a Ontranslation como tu proveedor de traducción sin añadir pasos intermedios. Por otra, organiza todo el contenido de tu sitio web WordPress de una manera sencilla. Gracias a esto, facilita la selección de los textos que quieres traducir y su envío directo a un proveedor de confianza que cuenta con traductores profesionales nativos.

Y no solo eso. Cuando Ontranslation finaliza las traducciones, WPML las sube automáticamente en su lugar de origen. Sin necesidad de procesos técnicos. La máxima sencillez para la mayor rentabilidad de tiempo.

Traducción de WordPress con WPML- ágil

La traducción de WordPress con WPML y Ontranslation te ahorra costes

Traducción de WordPress con WPML- costes

Efectivamente. Aparte de facilitar el proceso y garantizar la traducción del contenido que realmente quieres traducir, la traducción de WordPress con WPML y Ontranslation te permite ahorrar costes. ¿Cómo? Gracias a dos cosas: la compatibilidad de los archivos XLIFF con las herramientas TAO y la externalización del trabajo a una agencia de traducción profesional.

El software TAO permite analizar las repeticiones internas de un archivo y trabajar con memorias de traducción. Gracias a la primera funcionalidad, en Ontranslation descontaremos del coste de tu traducción aquellas palabras de tu contenido que se repitan. La segunda característica da pie a descuentos todavía mayores: las memorias de traducción recogen los segmentos ya traducidos de cada cliente y detectan automáticamente aquellos fragmentos de contenido que hayan sido traducidos con anterioridad.

¡Si necesitas actualizar una página ya traducida con algunos cambios nuevos, solo pagarás el contenido completamente nuevo!

Con WPML tendrás máxima compatibilidad

La traducción de WordPress con WPML se basa en el formato XLIFF. Este formato de estructura XML es específico para la localización de sitios web, el estándar del sector. Es decir, la traducción de WordPress con WPML se realiza mediante unos archivos compatibles con todas  y cada una de las herramientas de traducción asistida por ordenador (TAO) más utilizadas en la industria, como SDL Trados u OmegaT.

Como resultado, obtendrás documentos que recogen toda la información de la página original. Maximizarás la eficiencia al minimizar cualquier trabajo posterior de edición o revisión de galeradas. ¡Y te aseguras de traducir todo el contenido que necesitas!

Traducción de WordPress con WPML- compatible

Todo tu contenido al alcance

Traducción de WordPress con WPML- alcance

La exportación manual del contenido de un sitio WordPress supone dos problemas fundamentales.

Primero, es lento y tedioso. Segundo, es muy fácil que te olvides de extraer un parte importante o que no seas capaz de encontrarla y, por lo tanto, se quede sin traducir. Esto es especialmente probable en el caso de las cadenas y otros contenidos de difícil acceso. Este tipo de texto suele ser difícil de ubicar en el back end si no dispones de conocimiento experto.

Mientras que este mismo contenido suele ser fácilmente visible para los visitantes de tu sitio web (en footers, avisos, mensajes pop up, etc.) Por suerte, la traducción de WordPress con WPML es mucho más sencilla. El panel de WPML te permite seleccionar todo el contenido que quieres traducir y no se deja nada. Lo categoriza por secciones fácilmente seleccionables mediante un simple clic. Y si lo seleccionas todo, puedes asegurarte de que se traducirá todo, sin mayor problema.

Traduce tu web con Ontranslation y WPML y dedica todo tu tiempo a tu negocio

Saca todo el partido de WPML y gana tiempo, seguridad y dinero para invertir toda tu energía en tu auténtico negocio. Ya nunca más tendrás que preocuparte por realizar extracciones lentas, tediosas y con un gran margen de error. La necesidad de tener conocimientos técnicos para subir las traducciones a tu sitio web WordPress es cosa del pasado.

Y la complejidad y grado de intervención de las revisiones de posteriores de galeradas queda reducida al mínimo. Todo ese tiempo ganado gracias a las funcionalidades de WPML se traduce en una gestión más efectiva de tu negocio. Tu core business en el foco principal de tu estrategia, como debe ser.

La traducción se sitios web WordPress nunca ha sido tan fácil. ¿Por qué no das el paso? Tienes un sitio web original potente, bien estructurado y con un contenido de calidad. Tu marca es un referente en el mercado local y, por si fuera poco, la demanda y el potencial en tu mercado extranjero de destino es increíble.

¡Ha llegado el momento de crear el escaparate perfecto! Gracias a la traducción de WordPress con WPML y Ontranslation conseguirás una localización perfecta con menos coste y en menos tiempo. Y si todavía no tienes WPML, no te preocupes. Puedes comprarlo y descargarlo a través de este enlace. ¡Si no te queda claro, contacta con nosotros y te echamos una mano!