Ontranslation: Desayunamos con Iván

Hoy es un día de esos que marcan un antes y un después en Ontranslation, ¡pues os presentamos a Iván la nueva cara del equipo! A partir de ahora, nuestro Departamento de Cuentas podrá contra con su dedicación y profesionalidad, para hacer que Ontranslation siga creciendo. Por el momento, tiene un grandísimo punto a favor, ya que, en principio, no es antropófago. Por lo demás… pues juzgad vosotros mismos.

Nombre:  Iván.

Edad: 33.

¿Cuál es tu color favorito?

El negro.

¿Qué haces un sábado por la mañana?

El  sábado que madrugo, desayunar tranquilamente y buscar algún plan fuera de casa para aprovechar el día.

¿Cuál es el último libro que te has leído?

Diccionario de nombres propios, de Amélie Nothomb.

¿Qué música escuchas cuando estas contento?

Nada en concreto. En mi gusto musical cabe un poco de todo.

¿Eres más de café o de té?

De café.

¿Un restaurante?

¿Solo uno? Hay muchos. No puedo decidirme por uno en particular.

¿Cuál es tu plato favorito?

Gazpacho en verano y un buen plato de cuchara en invierno.

Un lugar para perderte:

Cualquier lugar tranquilo con amigos. Eso sí, mejor montaña.

Un sueño por realizar:  

Viajar por todo el mundo. Poder conocerlo todo.

Alguna cosa que nunca harías:

 Jamás comería carne humana, ni por supervivencia… ¿o quizás sí?

¿La última vez que reíste sin parar fue por…?

Alguna tontería pasando el rato con amigos.

¿Cuál es la última película que has visto?

Una de James Bond.

¿Te ha gustado nuestro post? Recibe nuestra newsletter mensual con el mejor contenido de nuestro blog.

Posts relacionados:

Ontranslation: Esmorzem amb l’Oscar

Ontranslation: Desayunamos con Morgan

Acerca del autor

Oscar Nogueras

CEO de Ontranslation y Ontraining, Óscar es experto en internacionalización, Traducción SEO y comunicación intercultural. Con más de 14 años de experiencia, un máster en Tradumática y un MBA, combina su labor como consultor con la docencia en la UAB, donde forma a traductores profesionales en SEO y SEM. Sus estrategias y conocimientos ayudan a marcas globales a superar barreras culturales y alcanzar el éxito en mercados internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSTS RELACIONADOS

+ Ver todas las publicaciones