Servicios2019-10-17T13:26:06+02:00

¿Qué servicios puede ofrecerte una agencia de traducción?

Los servicios de agencia de traducción que podemos ofrecerte tienen como objetivo tu crecimiento internacional. Queremos que generes oportunidades de negocio ayudándote en la internacionalización de tu empresa.

Por eso, hemos diseñado servicios de agencia de traducción específicos pensando en los problemas más habituales que las empresas pueden tener al interactuar con clientes extranjeros que se comunican en otros idiomas.

  • ¿Necesitas comunicarte por escrito con tus clientes potenciales?

  • ¿O quizás necesitas comunicarte oralmente en una reunión o evento?

  • ¿Asesoramiento lingüístico o cultural sobre el nuevo mercado al que dirigirte?

  • ¿Para tu comunicación internacional por internet no tienes en cuenta estrategias de marketing digital?

  • ¿Necesitas asegurarte que ese texto que has escrito es culturalmente aceptable en otro mercado?

Estos son los servicios de agencia de traducción que podemos ofrecerte:

Nuestros servicios de traducción profesional expresan exactamente lo mismo que el texto original.

Tenemos en cuenta aspectos lingüísticos y contextuales, convenciones estilísticas, la fraseología e incluso el medio por el que se va a transmitir el mensaje.

Con nuestros servicios de revisión, no te faltará ni una coma.

No se trata de corregir faltas. Una buena revisión de textos requiere la reflexión de nuestros profesionales, que verifican la idoneidad del texto: la adecuación al destinatario, la corrección gramatical, el rigor en el uso del lenguaje o la presentación del documento.

  • Revisión y corrección lingüística.
  • Revisión de estilo.
  • Revisión de contenidos para redes sociales.
  • Revisión de arte final (galeradas).

Nuestros servicios de interpretación son ideales para bodas, eventos y congresos.

Para interpretar con rigor, nuestros intérpretes profesionales dominan las dos lenguas y son también expertos en el área de conocimiento del proyecto.

¿Cómo sino iban a transmitir correctamente la información si no supiesen de qué se está hablando?

¿Necesitas asesoramiento lingüístico o cultural para tu proyecto de comunicación?

Porque siempre va bien tener un recurso a mano que te facilite un modelo de carta comercial, un tratamiento protocolario en otro país, una abreviatura… Por eso, nuestros asesores lingüísticos resolverán tus dudas puntuales sobre estilo o redacción.

Con los servicios de locución y posproducción que te ofrecemos en Ontranslation, comunicarás igual de bien pero visualmente.

Nos ocupamos de la locución y posproducción del audio y vídeo de tus proyectos audiovisuales para que obtengas los mejores resultados y un producto cuidado a todos los niveles.

El mejor servicio de traducción para ecommerce a tu alcance.

Tú, que decidiste instalar tu tienda online en un país sin fronteras, te conviene saber que hay personas que pasan por ella y que estarían encantados de comprar tus productos. Pero no lo hacen. Y no lo hacen por un único motivo: no entienden lo que les cuentas.

Descubre cómo podemos ayudarte:

Traducción SEO y el posicionamiento internacional

Porque no vale solo con atraer a tus clientes. También tienes que gustarle a Google. Con nuestro servicio de traducción SEO posicionarás tu web en los buscadores en los mercados internacionales que elijas. ¡Haremos que te encuentren! Incluye:

  • Briefing de marca.
  • Estudio SEO previo.
  • Selección de palabras clave y creación de SERPs.
  • Transcreación SEO.

Servicio de redacción web y copywriting

Un buen servicio de redacción web te ayudará a llevar a cabo la creación de contenido para tu carta de presentación en el mundo digital. Y Ontranslation es el lugar para encontrar a tus profesionales de confianza en servicios de redacción. Auténticos expertos en escribir para vender en Internet que no dejarán que pases desapercibido.

Marc Microdent
Marc Microdent

Es un gustazo trabajar con una agencia de traducción en la que da igual quién está al otro lado ya que siempre recibes lo que necesitas. Con un flujo de trabajo rápido, una traducción ajustada y una revisión de contenidos maquetados certera, fue una suerte dar con vosotros! Gracias!

Estos clientes nos solicitaron servicios de agencia de traducción, y estas son las soluciones de comunicación multilingüe que les propusimos:

Los traductores profesionales de Ontranslation empresa de traducción expertos en contenidos y marketing online, adaptaron sus campañas de Google Ads y buscaron palabras clave nuevas para que fuesen más atractivas tanto para usuarios humanos como para los robots de Google. El hotel consiguió multiplicar sus ventas gracias a un servicio de traducción SEO de calidad.

Si se cuela un fallo, las consecuencias económicas pueden ser muy graves. Desde que recurren a los expertos de revisión de textos de Ontranslation para hacer sus revisiones de galeradas, duermen más tranquilos y no arriesgan su dinero ni su reputación.

La agilidad y rigor de Ontranslation en su traducción ayudó a presentar el proyecto en el tiempo preciso y con una calidad excelente. Y pese a no ganar el concurso, pudieron mover su proyecto en otras organizaciones del país hasta conseguir la financiación.

Hablamos el idioma de tus clientes. Colaboramos en la creación de contenidos que faciliten la internacionalización de organizaciones y empresas con la finalidad de generar negocio en contextos multilingües.

¿Quieres saber qué servicios de agencia de traducción te ofrecemos en Ontranslation?