¿Qué servicios puede ofrecerme una agencia de traducción?

Con nuestros servicios te ayudaremos en tu expansión internacional: traducción, interpretación, asesoramiento lingüístico o cualquier servicio de comunicación multilingüe.

Necesito vuestros servicios

Un mal servicio de traducción es un mal negocio

  • Imagínate los problemas que puedes crear a tus clientes si las instrucciones de tu producto son imposibles de entender.
  • La de reclamaciones que vas a tener que gestionar si las condiciones de entrega de tu tienda online expresan lo contrario de lo que en realidad son.
  • Y cómo se va a resentir tu imagen si al traducir tu web con traducción automática incluyes una frase que es ofensiva en otra cultura.
  • O la de dinero que estás perdiendo porque tu campaña de Google Ads no se ajusta a las palabras clave del país en el que estás intentando vender.

Una mala traducción daña tu imagen y tu negocio. Un mal servicio de traducción te puede salir muy caro. Traducir es algo serio. Y como tal nos lo tomamos.

¿Necesitas un servicio de una agencia de traducción como Ontranslation?

Cuéntanos todos los detalles de tu proyecto y te asesoraremos sobre el servicio que más se ajuste a tus necesidades.

Quiero contactar con vosotros

Estos son nuestros servicios

La importancia de la comunicación en la traducción para empresas

Como traductores profesionales expertos en comunicación, entendemos los proyectos desde un punto de vista amplio, abarcando tanto aspectos lingüísticos como culturales, el canal y el tono de la marca.

Por ello, entendemos que la brandvoice de tu marca, así como contar una historia que enamore a tus clientes a partir de técnicas de storytelling es clave para la comunicación de hoy en día. Si trabajas en una agencia de comunicación o publicidad, pregúntanos sobre nuestros servicios partner de traducción para agencias de comunicación y publicidad.

Deseo saber más

Servicio de traducción jurada

¿Necesitas traducciones con validez legal? En ese caso, estás en el lugar adecuado. Nuestro equipo de traductores jurados profesionales te da la solución perfecta. Su certificación por el Ministerio les aporta la capacidad necesaria para validar oficialmente la fidelidad total de cada una de sus traducciones.

Disfruta de la seguridad de trabajar con traductores legales certificados. Traducciones de expedientes académicos, de certificados de matrimonio, de registros mercantiles… Son muchos los trámites que pueden requerir una traducción jurada. No te la juegues y afronta la burocracia con las máximas garantías.

Quiero saber más sobre traducciones juradas

Servicios de traducción para ecommerce

El crecimiento del ecommerce es imparable. Las ventas de productos a través de las tiendas online es una realidad, y para subirte al carro necesitas contar con traducciones profesionales específicas para el sector ecommerce.

Venderás más productos a clientes internacionales si sigues nuestros consejos sobre crossborder ecommerce, sabrás cómo traducir tu tienda online en Magento, cómo traducir tu WooCommerce con WPML o cómo traducir tu Prestashop fácilmente.

Quiero más información sobre traducción de tiendas online

Marketing digital y servicios de traducción SEO

Marketing digital y traducción son la combinación perfecta para atraer, fidelizar y crear engagement con tus clientes y tus clientes potenciales. Contar con una agencia de traducción experta en marketing digital marcará la diferencia en tu estrategia de comunicación.

Confía en Ontranslation agencia de traducción para traducir el contenido de tus redes sociales, para el posicionamiento orgánico de tu web gracias a la traducción SEO, y para la adaptación de tus campañas de PPC con nuestro servicio de traducción SEM.

Deseo saber más sobre traducción SEO

Servicios de interpretación

Los servicios de interpretación de Ontranslation eliminan cualquier barrera comunicativa en eventos y situaciones de todo tipo. ¿Quieres que el discurso de tu ponente estrella cale entre el público asistente? ¿Necesitas cerrar un acuerdo internacional pero la reunión decisiva va a ser en un idioma que desconoces? ¿Te van a entrevistar en un medio extranjero? No te preocupes.

Te ofrecemos un amplio equipo de intérpretes con gran experiencia en las modalidades de interpretación más solicitadas. Con Ontranslation podrás cubrir tus necesidades de interpretación simultánea con cabina o sin cabina, interpretación consecutiva o interpretación de enlace, entre otras. No te conformes con alguien que «sabe» un idioma.

Más información sobre servicios de interpretación

Servicio de redacción web y copywriting

Ahora tienes a tu alcance el mejor copywriting. Te has quedado sin excusas para conseguir una reputación online intachable. Entonces, ¿a qué esperas? Te hablamos de ganar dinero con artículos de blog, de vender en Internet gracias a una redacción de contenidos de primera o de lanzar una campaña publicitaria de máximo impacto. No parece una mala propuesta, ¿verdad?

Internet te ofrece un escaparate con un potencial increíble, pero su gran visibilidad también puede jugar en tu contra. Evita sustos y saca el máximo partido de sus posibilidades. Posiciónate en tu nuevo mercado con una redacción SEO localizada. Escribe bien y da la buena imagen que te mereces. Redacta con total claridad y crea confianza entre tus clientes. 

Deseo saber más sobre copywriting

Servicio de revisión de textos

No dejes que tu imagen de marca se resienta por la falta de tiempo. Dedícate a tu actividad principal sin descuidar la calidad de tu comunicación gracias a nuestro servicio de revisión y corrección de textos. La buena ortografía es sinónimo de buena imagen, pero tu tiempo es oro. Con Ontranslation, tendrás de sobra de ambos.

Consigue campañas publicitarias con contenidos impolutos, una comunicación adecuada a los estándares digitales actuales, la máxima calidad en cada publicación en redes sociales o la confianza plena de tu público. Nuestro equipo de correctores profesionales expertos en revisión de textos supone el filtro que necesitas para poder generar beneficios sin preocuparte de nada más.

Quiero saber más sobre revisión de textos

Asesoramiento lingüístico y cultural

La globalización amplía tus posibilidades de internacionalización. Pero también aumenta tus responsabilidades. Exige que conozcas la cultura de cada nuevo mercado y trates a tus clientes con una sensibilidad específica en cada caso. Estar al tanto de todas sus costumbres, sus tendencias de consumo o sus preferencias lingüísticas es muy complicado. Pero ese no es tu trabajo, solo tu responsabilidad.

Para que la cumplas, ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales nativos, con amplia experiencia en asesoramiento lingüístico y cultural. Deja la localización e inteligencia cultural de tus estrategias comunicativas y de internacionalización en manos de profesionales. Elimina cualquier riesgo. Sin errores lingüísticos, sin malentendidos culturales, sin dobles sentidos. Solo éxito para ti y para tu negocio.

Más información sobre asesoramiento lingüístico y cultural

Estos son nuestros últimos posts

+ Ver todas las publicaciones