Servicio de traducción para empresas

Confía en nuestros traductores profesionales para tus traducciones corporativas y podrás hacer negocios con empresas hablando su mismo idioma.

¿A qué esperas para comunicarte mejor internacionalmente?

Necesito traducciones para mi empresa

No olvides que un mal servicio de traducción es un mal negocio

  • Imagínate los problemas que puedes crear a tus clientes si las instrucciones de tu producto son imposibles de entender.
  • La de reclamaciones que vas a tener que gestionar si las condiciones de entrega de tu tienda online expresan lo contrario de lo que en realidad son.
  • Y cómo se va a resentir tu imagen si al traducir web con traducción automática incluyes una frase que es ofensiva en otra cultura.
  • O la de dinero que estás perdiendo porque tu campaña de Google Ads no se ajusta a las palabras clave del país en el que la estás intentando vender.

Una mala traducción corporativa daña tu imagen y tu negocio. Un mal servicio de traducción te puede salir muy caro. Traducir contenido para empresas es algo serio. Y como tal nos lo tomamos.

CUALQUIER TIPO DE TRADUCCIÓN CORPORATIVA

La importancia de la comunicación en la traducción para empresas

Como traductores profesionales expertos en comunicación, entendemos los proyectos desde un punto de vista amplio, abarcando tanto aspectos lingüísticos como culturales, el canal y el tono de la marca.

Por ello, entendemos que la brandvoice de tu marca, así como contar una historia que enamore a tus clientes a partir de técnicas de storytelling es clave para la comunicación hoy en día. Si trabajas en una agencia de comunicación o publicidad, pregúntanos sobre nuestros servicios partner de traducción para agencias comunicación y publicidad.

Más info sobre comunicación y traducción

Traducción para empresas del sector turístico

Si tienes un hotel o un restaurante confía en nuestro servicio de traducción para empresas del sector turístico. El turismo es uno de los sectores más importantes de nuestro país, y conseguir que los clientes repitan es clave para rentabilizar tu negocio.

Nuestro equipo de traductores profesionales coordinado por nuestros gestores de proyectos podrán ofrecerte la traducción web hotel, traducción cartas de restaurante y menús navidad, y la traducción del contenido de tus RRSS para que atraigas a más clientes internacionales a tu negocio.

Necesito traducciones para el sector turístico

Servicio de traducción económica y financiera

La economía y las finanzas son una parte fundamental de cualquier empresa. Pero no basta con tener unos números impolutos. La traducción económica y financiera entra en juego en procesos de internacionalización, reuniones con departamentos de empresas extranjeras o auditorías en otros mercados, entre otras muchas posibilidades.

Necesitarás contar con un equipo de traducción económica profesional que pueda cubrir todas tus necesidades. Traducción de informes económicos, traducción de presentaciones para inversores internacionales, traducción de memorias de actividades… Todo esto, y más, al idioma que necesites y con la máxima garantía de calidad.

Necesito traducciones financieras

Medicina, biomedicina y farma son servicios de traducción especializada

No existe nada más importante que la salud. No importa si diriges una empresa del sector biomédico, practicas la medicina, trabajas en una multinacional del sector farmacéutico o estás realizando un trabajo de investigación en una universidad extranjera. Entre tus necesidades seguro que se encuentra la traducción especializada en medicina y farma.

Ontranslation pone a tu disposición un amplio equipo de traductores profesionales especializados. Nos encargamos de la traducción de medicamentos necesaria para la internacionalización. E incluso podemos ayudarte a crear una imagen efectiva para tu marca biomédica en las redes sociales. ¿No te lo crees? Pues aún podríamos añadir más opciones, como este exitoso proyecto de traducción de un catálogo de productos de laboratorio.

Información sobre traducciones biomédicas

YA CONFÍAN SUS TRADUCCIONES PARA EMPRESAS EN NOSOTROS

¿Buscas un servicio de traducción corporativa para tu empresa?

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre el tipo de servicio de traducción que más se ajuste a las necesidades de tu empresa.

Quiero comentar mi proyecto con vosotros

TRADUCCIONES DE CALIDAD PARA EMPRESAS

Si confías en nosotros para tus servicios de traducción corporativa vas a conseguir:

  • La tranquilidad de contar con un nivel de excelencia que combina traductores nativos de alta cualificación auditados con un sistema de calidad ISO 9001.
  • El más amplio espectro de idiomas para que el idioma de origen y el idioma meta no sean un obstáculo para puedas vender más en mercados extranjeros.
  • La agilidad que nos permite adaptarnos a tu urgencia sin poner en peligro la calidad de tu proyecto de traducción gracias nuestra intranet de gestión de proyectos.
  • La comodidad de un trato humano y personalizado para conectar con tus necesidades reales y ayudarte a conseguir más clientes internacionales.

Nuestros posts sobre traducción corporativa

+ Ver todas las publicaciones