Servicios de interpretación

Nuestros servicios de interpretación consecutiva, interpretación simultánea, interpretación de enlace se ajustan a cualquier ocasión.

Necesito un servicio de interpretación

Servicios de interpretación para bodas, congresos y eventos

¿Quieres defender tu proyecto en el extranjero? ¿Te vas a casar en otro país? ¿Estás organizando un congreso internacional con ponentes y asistentes de todo el mundo? Cuenta con un tipo de interpretación para cada ocasión.

Confía en nuestros servicios de interpretación y podrás decir adiós a situaciones como:

  • Asistir a una feria internacional de tu sector con el terror de no poder comunicarte y perder una oportunidad de oro para vender tus productos o servicios.
  • Fracasar en grandes operaciones por no conocer el idioma de tu interlocutor o las connotaciones culturales para negociar con clientes extranjeros.
  • Crear una imagen negativa sobre ti por culpa de un malentendido durante una rueda de prensa en un idioma que no dominas.
  • Estar a punto de iniciar un evento multilingüe y no contar con intérprete traductor, cabinas o equipo para interpretación.

El único propósito del intérprete es conseguir que te enteres de todo

Los intérpretes profesionales de Ontranslation quieren ayudarte a que, en tu camino a la internacionalización, puedas hacer negocios con cualquier contacto sin que el idioma sea una dificultad para llegar a acuerdos beneficiosos.

¿Que se trata de algo más personal? No hay problema. La interpretación jurada para bodas y matrimonios, o la interpretación de enlace para los servicios públicos, te darán las herramientas necesarias para tener éxito en los momentos más importantes de tu vida.

¿Pensabas que solo hay un tipo de interpretación?

Servicio de interpretación simultánea para grandes eventos, podrás transmitir tu mensaje en tiempo real.

¿Vas a dar una ponencia, impartir una charla o participar en una mesa redonda? ¿Organizas un congreso y quieres que todos los asistentes puedan disfrutar de los contenidos que ofreces en las conferencias del programa, hablen el idioma que hablen?

En ese caso, la traducción simultánea profesional es tu mejor opción. En Ontranslation no solo te ofrecemos al mejor equipo de intérpretes expertos. También nos encargamos de la instalación de cabinas, equipos de audio y todo lo necesario para asegurar una comunicación fluido entre el estrado y el público. ¡Porque si están allí es que quieren enterarse de todo!

Interpretación consecutiva para ruedas de prensa y negociaciones 

¿Estás organizando la visita a la ciudad de uno de los autores más internacionales de tu editorial? ¿Te van a entrevistar para un medio extranjero? Las ruedas de prensa y las entrevistas están motivadas por un factor principal: el interés. Tanto si eres tú quien despierta el interés como si se trata de uno de tus clientes o colaboradores estrella, la interpretación consecutiva es la herramienta perfecta para cumplir con las expectativas.

Expresa toda esa singularidad que te ha llevado ante los medios con la seguridad de saber que entenderán exactamente lo que quieres decir. Nuestros equipos de intérpretes profesionales expertos en interpretación consecutiva para ruedas de prensa y entrevistas conocen su trabajo a la perfección. Tomarán las notas oportunas mientras hablas. Después, durante las pausas que vayas haciendo, se basarán en sus conocimientos mnemotécnicos y en las notas tomadas para transmitir tu mensaje a la perfección.

No dejes de leer este post, y entérate qué pasó en el funeral de Mandela a causa de una mala interpretación.

Interpretación de enlace para los servicios públicos

Hospitales, comisarías, juzgados, oficinas de la Administración… En todos estos lugares se llevan a cabo trámites, actividades y gestiones que pueden ser muy importantes en momentos concretos de la vida de las personas. Si a veces ya resulta complicado conseguir la comunicación más precisa en tu propio idioma, imagínate si estás tratando con alguien que no comparte tu lengua.

La interpretación de enlace especializada para los servicios públicos permite afrontar situaciones que pueden resultar sensibles con la confianza de contar con una buena comunicación. Además, nuestros profesionales en interpretación de enlace cumplen con estrictos códigos de confidencialidad. Esto, junto con su formación y agilidad para hacer frente a un gran rango de situaciones, los convierte en el apoyo perfecto para los trámites multilingües en los servicios públicos.

Pero, ¿qué sucede si nos encontramos con una mal servicio de interpretación en la Audiencia Nacional? Lee este post y entérate de porqué es tan imporante contratar un servicio de interpretación de calidad.

Interpretación jurada para bodas y matrimonios

¿Necesitas dar el «sí, quiero» con fe? Bueno, eso es cosa tuya y de tu conciencia. Pero quienes sí pueden dar fe de que transmiten tus palabras a la perfección son nuestros equipos de interpretación jurada para bodas y matrimonios.

La globalización no solo conlleva importantes oportunidades para la internacionalización empresarial. El amor también tiene cada vez menos fronteras, y las bodas y matrimonios entre personas de distintos países se están convirtiendo en un hecho muy común. Si es tu caso, tanto si te quieres casar en el extranjero como si es tu pareja la que viene hasta aquí por ti, no te preocupes. Gracias a la interpretación jurada para bodas y matrimonios el amor encontrará su camino sin barrera lingüística que se le resista.

Estos son nuestros posts sobre interpretación

+ Ver todas las publicaciones