Asesoramiento lingüístico2019-10-17T13:39:45+02:00

Asesoramiento lingüístico y cultural

Asegura la calidad de tu comunicación con un buen servicio de asesoramiento lingüístico y cultural

No empieces debates en la empresa, delega en Ontranslation el trabajo de resolver tus dudas lingüísticas y culturales.

Te ofrecemos el mejor servicio de asesoramiento lingüístico, ya sea de manera puntual o continua, con la agilidad que tu necesidad requiere. De este modo, invertirás tu tiempo en adquirir un servicio de consultoría lingüística, en vez de perderlo navegando entre opciones erróneas.

  • ¿Necesitas enviar con rapidez un mail muy importante pero dudas sobre si poner o no una tilde?

  • ¿Buscas asesoramiento lingüístico para saber qué registro es el más adecuado para comunicarte con tu público objetivo?

  • ¿Estás cerrando un acuerdo con un socio de Latinoamérica y quieres saber si un término clave significa lo mismo que en España?

  • ¿Tienes que lanzar un producto en otro mercado pero te preocupa que el diseño pueda resultar ofensivo?

  • ¿Nadie te ofrece el asesoramiento lingüístico específico que te explique cómo comenzar y finalizar tus mails a tus superiores de Japón?

Nuestros servicios de asesoramiento lingüístico y cultural te ayudarán a:

  • Conocer cómo afectan las diferencias culturales a los proyectos de comunicación

    ¿Creías que todo se reduce a una simple traducción? Los elementos culturales son una parte indispensable de cualquier proyecto de comunicación. Descubre lo importante que resultan cuestiones como el tono, los referentes a la cultura popular o los calendarios de festividades. Confía en nuestro servicio de asesoramiento lingüístico y tenlo todo bajo control.

  • Adaptar tus estrategias marketing online para conseguir el máximo impacto

    Un buen asesoramiento lingüístico y cultural es aquel que aumenta la conversión. Te damos todas las claves para saber qué vender y cómo venderlo en tu nuevo mercado objetivo. Identifica las tendencias de búsqueda de tus clientes y adáptate a sus necesidades. A todos nos gusta conseguir lo que buscamos, ¿verdad? Pónselo fácil, posiciónate y fideliza.

  • Redactar descripciones de producto efectivas en la cultura de destino

    Si tu producto es de calidad, su presentación también debe serlo. Para conseguirlo, ponte en manos de profesionales del asesoramiento lingüístico y cultural. Como Ontranslation, claro. Te asistiremos en la adaptación de tus contenidos al mercado de destino. Sé inteligente. Fluye y ponte en la piel de tus clientes. Vende desde su punto de vista, y se sentirán como en casa.

  • Resolver con la máxima agilidad cualquier necesidad de adaptación cultural o lingüística

    Porque tu amiga china vive en China, y este mail lo tienes que enviar ya. Cuenta con el asesoramiento lingüístico de profesionales. Resuelve tus dudas en tiempo real y no retrases tus obligaciones comunicativas por culpa de la falta de seguridad. Te damos las respuestas sobre adaptación cultural y lingüística que necesitas. Y justo cuando las necesitas.

Julio Prieto
Julio Prieto

Rápidos, eficientes, altísima calidad en todo lo que hacen, con procesos claros y sencillos y una sensibilidad especial para los tiempos ajustados que suponen los proyectos digitales.

Estos son nuestros últimos posts sobre asesoramiento lingüístico y cultural: