Sabina Urraca: «Wert es un estrecho. Va siempre como con un supositorio recién puesto.»
Entrevistamos a Sabina Urraca. Ya sea como ella misma, o como SOPAPO, lo cierto es que esta quinceañera os pasará… Leer más >
Confía en correctores profesionales para que tu mensaje no se pierda por el camino. Sabemos cómo corregir la ortografía y la gramática, así como el estilo de tus textos. No revisarlos puede arruinar tu marca.
Necesito una revisión de textos profesionalEn Ontranslation contamos con la experiencia de nuestros expertos en revisión y corrección de textos para cualquier idioma. Haremos que tu texto sea claro, atractivo y no tenga faltas de ortografía y se adecue al contexto.
El contenido escrito de las páginas web marca la diferencia. De hecho, las ventas de un ecommerce pueden caer hasta la mitad si hay errores ortográficos en él. No basta con un corrector automático. Es básico expresarte con claridad y sin errores, la revisión y corrección de los textos de tus páginas web es necesaria.
El lenguaje jurídico-administrativo es casi otro idioma. Es muy fácil cometer errores que nos puedan lastrar, incluso legalmente, cuando manejamos este tipo de textos. ¿Lo mejor? Una corrección ortográfica y gramatical, de estilo hecha por un profesional con conocimientos legales para que nada se quede en el tintero.
Manuales de uso, prospectos, fichas técnicas… ¿Manejas este tipo de documentos científicos? Si es así conocerás de sobra el grado de complejidad y de especificidad que suelen tener muchos de ellos. Mejor que estén bien claros gracias a una revisión profesional.
Tal vez quieras cerciorarte de que tu currículum en otros idiomas no tiene un solo error, o de que tu informe económico no tenga ni un solo error cuando lo vayas a presentar. En lo profesional debemos mostrar nuestra cara más clara y correcta. Que tus textos bien revisados y corregidos lo hagan por ti.
Eso de que una imagen vale más que mil palabras… Aunque lo aceptemos, una imagen que llama la atención nos lleva siempre a leer las palabras que la acompañan. Y si en estas hay errores, la imagen valdrá cero. Cuida tu escritura gracias a nuestro servicio de corrección ortotipográfica y de estilo para redes sociales.
No te ahorres esa última revisión y corrección de textos. Más allá de errores ortográficos, ortotipográficos o sintácticos, podemos descubrir fallos terminológicos, de redacción o de adecuación a un registro lingüístico.
Céntrate en trabajar en lo que produce dinero en tu negocio. Deja la corrección ortográfica o la revisión de textos final a especialistas, que lo harán en mucho menos tiempo y con mejores resultados.
¿Cuánto cobra un corrector de textos?Entrevistamos a Sabina Urraca. Ya sea como ella misma, o como SOPAPO, lo cierto es que esta quinceañera os pasará… Leer más >
La controversia causada por las nuevas palabras o los cambios en la ortografía castellana que introduce la Academia de la… Leer más >
La figura del corrector ortográfico y gramatical es imprescindible. La revisión profesional de nuestros textos nos permite publicar contenidos de calidad. Se necesita mucha… Leer más >