Servicio de revisión de textos

Confía en revisores profesionales para que tu mensaje no se pierda por el camino. No revisar tus textos puede arruinar tu marca.

Necesito una revisión profesional

Saltarse la corrección de estilo o la revisión de tus textos puede arruinar tu marca

En Ontranslation ponemos a tu disposición a los mejores profesionales de la lista de traductores jurados oficiales. De esta manera, conseguirás la validez legal que necesitas para tus documentos y podrás resolver cualquier trámite con seguridad y rapidez.

  • ¿Te ha pasado alguna vez que cuando recibes tus 3.000 folletos has descubierto una falta de ortografía?
  • ¿Tu estilo de redacción de tu texto o tu web no es claro y no sigue los estándares actuales sobre comunicación online?
  • Cuando has visto tu vídeo publicado en otro idioma, te comentan que tiene una connotación negativa que no era la prevista.
  • O que en los tuits sobre tu nuevo producto suenan muy diferente en tu nuevo mercado extranjero

Contar con revisores y correctores profesionales puede ahorrarte mucho dinero

No te ahorres esa última revisión de textos, porque más allá de errores ortográficos o sintácticos, podemos descubrir fallos terminológicos, de redacción o de adecuación a un registro lingüístico.

Céntrate en trabajar en lo que produce dinero en tu negocio, dejando la corrección lingüística o la revisión de arte final a revisores especialistas que lo harán en mucho menos tiempo y con mejores resultados.

Necesito una revisión de textos

Confía en Ontranslation agencia de traducción para la revisión de tus textos y  disfrutarás de:

  • La tranquilidad de saber que la revisión de tus textos la realizará un revisor y corrector profesional preparado para ese fin
  •  La ayuda de lingüistas, maquetadores y diseñadores para revisar tanto la ortografía, como el estilo de tu texto texto y su disposición.
  •  La elección de una versión limpia o con control de cambios de la revisión de tus textos, lo que a ti te resulte más cómodo.
  •  Un servicio de revisión de textos certificada con la norma ISO 9001 para gestión de proyectos de comunicación multilingües.
+ Ver todas las publicaciones