Servicio de revisión de textos2019-09-13T10:50:31+02:00

Servicio de revisión de textos y corrección profesional

Saltarse una revisión de textos o la corrección de estilo puede arruinar tu marca.

Si aún no te ha pasado, te puede pasar cualquier día.

Porque la revisión de textos que dan validez a un documento final suponen una responsabilidad que requiere templanza y conocimiento. Algo que en muchas ocasiones no tienen las personas que, arrastradas por el estrés, dan por acabado un documento.

Noelia Ruíz
Noelia Ruíz

Conozco a Ontrans hace muchos años, les he encargado traducciones a nivel personal y profesional, siempre con rapidez, buena atención y profesionalidad. Por ello, se rodean de traductores especializados en cada temática y lo revisan al detalle. Mi experiencia es excelente y lo recomiendo al 100%.

Confía en Ontranslation agencia de tradución para la revisión de tus textos y  disfrutarás de:

  • La tranquilidad de saber que la revisión de tus textos la realizará un revisor y corrector profesional preparado para ese fin.

  • La ayuda de lingüistas, maquetadores y diseñadores para revisar tanto la ortografía, como el estilo de tu texto texto y su disposición.

  • La elección de una versión limpia o con control de cambios de la revisión de tus textos, lo que a ti te resulte más cómodo.

  • Un servicio de revisión de textos certificada con la norma ISO 9001 para gestión de proyectos de comunicación multilingües.

Estos son nuestros últimos posts sobre revisión de textos y ortografía: