Servicio de revisión de textos y corrección de estilo

Confía en correctores profesionales para que tu mensaje no se pierda por el camino. Sabemos cómo corregir la ortografía y la gramática, así como el estilo de tus textos. No revisarlos puede arruinar tu marca. 

Necesito una revisión de textos profesional

Saltarse la corrección de estilo o la revisión de tus textos puede arruinar tu marca

En Ontranslation contamos con la experiencia de nuestros expertos en revisión y corrección de textos para cualquier idioma. Haremos que tu texto sea claro, atractivo y no tenga faltas de ortografía y se adecue al contexto.

  • ¿Te ha pasado alguna vez que cuando recibes tus 3.000 folletos has descubierto una falta de ortografía?
  • ¿Tu estilo de redacción en tu texto o web no es claro y no sigue los estándares actuales sobre comunicación online?
  • Cuando has visto tu vídeo publicado en otro idioma, te comentan que tiene una connotación negativa que no era la prevista.
  • O los tuits sobre tu nuevo producto suenan muy diferente en tu nuevo mercado extranjero.

UN SERVICIO DE REVISIÓN Y CORRECCIÓN PARA CADA TIPO DE TEXTO

Revisión de contenido Web

El contenido escrito de las páginas web marca la diferencia. De hecho, las ventas de un ecommerce pueden caer hasta la mitad si hay errores ortográficos en él. No basta con un corrector automático. Es básico expresarte con claridad y sin errores, la revisión y corrección de los textos de tus páginas web es necesaria.

Corrección de documentos jurídico-administrativos

El lenguaje jurídico-administrativo es casi otro idioma. Es muy fácil cometer errores que nos puedan lastrar, incluso legalmente, cuando manejamos este tipo de textos. ¿Lo mejor? Una corrección ortográfica y gramatical, de estilo hecha por un profesional con conocimientos legales para que nada se quede en el tintero.

Revisión de textos científico-técnicos

Manuales de uso, prospectos, fichas técnicas… ¿Manejas este tipo de documentos científicos? Si es así conocerás de sobra el grado de complejidad y de especificidad que suelen tener muchos de ellos. Mejor que estén bien claros gracias a una revisión profesional.

Correctores de textos corporativos

Tal vez quieras cerciorarte de que tu currículum en otros idiomas no tiene un solo error, o de que tu informe económico no tenga ni un solo error cuando lo vayas a presentar. En lo profesional debemos mostrar nuestra cara más clara y correcta. Que tus textos bien revisados y corregidos lo hagan por ti.

Revisión de textos para RRSS y publicidad

Eso de que una imagen vale más que mil palabras… Aunque lo aceptemos, una imagen que llama la atención nos lleva siempre a leer las palabras que la acompañan. Y si en estas hay errores, la imagen valdrá cero. Cuida tu escritura gracias a nuestro servicio de corrección ortotipográfica y de estilo para redes sociales.

YA CONFÍAN SUS REVISIONES DE TEXTOS EN NOSOTROS

Contar con revisores y correctores de textos profesionales puede ahorrarte mucho dinero

No te ahorres esa última revisión y corrección de textos. Más allá de errores ortográficos, ortotipográficos o sintácticos, podemos descubrir fallos terminológicos, de redacción o de adecuación a un registro lingüístico.

Céntrate en trabajar en lo que produce dinero en tu negocio. Deja la corrección ortográfica o la revisión de textos final a especialistas, que lo harán en mucho menos tiempo y con mejores resultados.

¿Cuánto cobra un corrector de textos?

Somos tu agencia de traducción para la revisión de tus textos y disfrutarás de:

  • La tranquilidad de saber que la corrección de tus textos la realizará un equipo revisor y corrector profesional para detectar errores en tus escritos.
  • La ayuda de lingüistas, maquetadores y diseñadores para corregir la ortografía de tu texto y revisar su estilo y su disposición.
  • La elección de o bien una versión limpia o bien una con control de cambios de la revisión y corrección de tus textos, lo que a ti te resulte más cómodo.
  •  Un servicio de revisión de textos certificado con la norma ISO 9001 para gestión de proyectos de comunicación multilingües.

Aquí nuestros artículos sobre revisión y corrección de textos

+ Ver todas las publicaciones