Servicio de traducción jurada2019-10-17T13:47:42+02:00

Servicio de traducción jurada

Fidelidad y la validez legal gracias a los mejores traductores jurados en España

Nuestros traductores oficiales certifican la fidelidad de su trabajo para que no tengas que preocuparte por nada. No te la juegues y confía solo en traductores jurados del Ministerio de Asuntos Exteriores.

En Ontranslation ponemos a tu disposición a los mejores profesionales de la lista de traductores jurados oficiales. De esta manera, conseguirás la validez legal que necesitas para tus documentos y podrás resolver cualquier trámite con seguridad y rapidez.

  • ¿Te has casado felizmente en el extranjero con tu pareja pero necesitas que tu estado civil también sea oficial en España?

  • ¿Vas a contratar un seguro médico en otro país y para hacerlo debes presentar una versión oficial traducida de tu historial?

  • ¿Quieres quedarte estudiando en la universidad en la que tanto te gustó hacer el Erasmus pero necesitas la traducción de documentos académicos?

  • ¿Has solicitado acta notarial de que se ha inundado tu casa de alquiler y quieres presentársela al casero ruso que no tiene ni idea de español?

  • ¿Estás pendiente de recibir una herencia millonaria en Egipto y solicitan tu certificado de nacimiento para poder otorgártela?

Noelia Ruíz
Noelia Ruíz

Conozco a Ontrans hace muchos años, les he encargado traducciones a nivel personal y profesional, siempre con rapidez, buena atención y profesionalidad. Por ello, se rodean de traductores especializados en cada temática y lo revisan al detalle. Mi experiencia es excelente y lo recomiendo al 100%.

Los servicios de traducción jurada más legales:

  • Que no te engañen, la traducción jurídica y la traducción jurada son cosas distintas

    Muchas personas no lo tienen claro. Y no les culpamos, no podrían tener nombres más parecidos. Pero la diferencia entre lo que es un traductor jurado y uno jurídico es muy amplia.

    Si lo que necesitas es una traducción con validez legal, necesitas una traducción jurada. En este artículo te enseñamos a distinguir entre un traductor legal y un traductor jurídico.

  • Servicios de traducción jurada para convalidar tu título académico

    ¿Vas a buscar trabajo a otro país? ¿Quieres cursar un posgrado en una universidad extranjera? En ese caso, es muy probable que te requieran la traducción jurada de tu título académico. O de tu expediente, esa también es otra opción.

    Evita problemas e imprevistos y asegura tu futuro contando con traductores oficiales que te aporten todas las garantías.

  • Demuestra la solidez de tus finanzas con la traducción jurada de las cuentas anuales

    En ocasiones hay que rendir cuentas. Y nunca mejor dicho. La traducción jurada de tus cuentas anuales te ayudará a dejar claro que juegas limpio. Lo cual, como sabrás, es un requerimiento habitual.

    ¿Tienes que lidiar con las agencias tributarias de otros países? ¿Se acerca una reunión importante con la empresa matriz del grupo? Pon las cuentas sobre la mesa y disfruta de la credibilidad que te ofrece la traducción con validez legal.

  • Traducción de certificados matrimoniales para que no separe la justicia…

    El mundo es cada vez más pequeño. La globalización une culturas, razas… y corazones. Ya no sabes dónde acabarás formando una familia o dando el sí quiero. Pero siempre querrás que se reconozca tu amor en tu país de origen.

    Para ello, necesitarás la traducción jurada de tu certificado de matrimonio. Sella este documento tan importante con la garantía de traductores jurados por el Ministerio y sigue feliz.

  • Traducción académica para estudiar en el extranjero

    ¿No quieres que se te acabe el Erasmus? O quizás te interesa realmente ese curso que solo ofrece la Universidad de Aalborg. En cualquier caso, para poder hacer el traslado de expediente necesitarás una cosa. Su traducción jurada al idioma de la universidad de destino.

    Alarga tu aventura internacional y consigue la formación que te abrirá todas las puertas. Con los servicios de traducción jurada adecuados, todo es posible.

Estos son nuestros últimos posts sobre servicios de traducción jurada: