Guest Post: Rosa Salazar: «Supera fronteras y vende en otro país sin necesidad de viajar.»

En la actualidad, no basta con ser emprendedor y tener tu negocio y un local en la ciudad donde radicas. Actualmente, crear tu tienda virtual está a un solo clic. Si el producto que deseas vender tiene éxito, no tengas miedo de poner en practica esta idea.

Algunas de sus ventajas son:

  1. Negocio operativo las 24 horas del día, los 365 días del año, con exposición permanente de tus productos.
  2. Recepción de pagos de manera más rápida y segura.
  3. Incremento de los clientes gracias a la mejora en la atención.
  4. Posibilidad de actualizar la información de la empresa en tiempo real.

Y ahora que ya sabes las ventajas, debes ponerte a pensar en la principal barrera con la que te puedes encontrar: adaptar tu página web al mercado meta, tanto lingüística como culturalmente. La calidad de los contenidos de tu web puede marcar la diferencia entre el éxito en esta nueva aventura o el fracaso, así que no dudes en contar con el apoyo de una agencia de traducción especializada que te ayudará a conseguir tus objetivos: una imagen y unos contenidos que desprendan profesionalidad para tus clientes en el extranjero.

Acerca del autor

Oscar Nogueras

CEO de Ontranslation y Ontraining, Óscar es experto en internacionalización, Traducción SEO y comunicación intercultural. Con más de 14 años de experiencia, un máster en Tradumática y un MBA, combina su labor como consultor con la docencia en la UAB, donde forma a traductores profesionales en traducción SEO y SEM. Sus estrategias y conocimientos ayudan a marcas globales a superar barreras culturales y alcanzar el éxito en mercados internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSTS RELACIONADOS

+ Ver todas las publicaciones