Ontranslation: Desayunamos con Jordi

Jordi colabora puntualmente con Ontranslation porque es un grandísimo profesional —su trabajo en el ámbito del desarrollo IT nos permite crear herramientas propias para optimizar al máximo todo lo relacionado con la programación de sitios web y tiendas online—, aunque también es verdad que tiene sus cosillas. Como podréis comprobar en las respuestas que nos dio durante el desayuno, lo mejor es cogerlo de buenas, aunque la gracia que hace estando de malas vale la pena el riesgo. Aquí os lo presentamos:

Nombre: Jordi.

Edad: 31.

¿Cuál es tu color favorito?

Ninguno.

¿Qué haces un sábado por la mañana?

Depende de cómo haya ido la noche del viernes.

¿Cuál es el último libro que te has leído?

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de Philip K. Dick. Os sonará más como Blade Runner.

¿Qué música escuchas cuando estás contento?

De todo, desde skate punk hasta blues. Soy muy ecléctico.

¿Eres más de café o de té?

De café.

¿Un restaurante?

El Niu, en Sant just Desvern.

¿Cuál es tu plato favorito?

Me encanta comer, así que todos y ninguno.

Un lugar para perderte:

Cualquier cueva ya me va bien.

Un sueño por realizar:

A veces me encantaría ver arder el mundo.

Alguna cosa que nunca harías:

Repetir esta entrevista.

¿La última vez que reíste sin parar fue por…?

Porque me dijeron que me entrevistarían y me entró la risa floja.

¿Cuál es la última película que has visto?

Los odiosos ocho, de Quentin Tarantino.

¿Te ha gustado nuestro post? Recibe nuestra newsletter mensual con el mejor contenido de nuestro blog.

Posts relacionados: 

Ontranslation: Desayunamos con Alex

Ontranslation: Desayunamos con Sergio

Acerca del autor

Oscar Nogueras

CEO de Ontranslation y Ontraining, Óscar es experto en internacionalización, Traducción SEO y comunicación intercultural. Con más de 14 años de experiencia, un máster en Tradumática y un MBA, combina su labor como consultor con la docencia en la UAB, donde forma a traductores profesionales en SEO y SEM. Sus estrategias y conocimientos ayudan a marcas globales a superar barreras culturales y alcanzar el éxito en mercados internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSTS RELACIONADOS

+ Ver todas las publicaciones