Raquel Cabrera: «Mi experiencia en La Placeta»

/, Crónica, Español, Guest Post/Raquel Cabrera: «Mi experiencia en La Placeta»

Raquel Cabrera: «Mi experiencia en La Placeta»

¿Os acordáis de aquel concurso en el que sorteábamos una estancia de dos noches en La Placeta? Sí, ese mismo, el que no ganasteis. Pues bien, la afortunada ganadora, Raquel Cabrera, se lo ha pasado tan bien y ha estado tan a gusto en esta casita alpujarreña que ha escrito una pequeña carta de agradecimiento para todas aquellas personas que han hecho posible su experiencia. Nosotros, como nos encanta alegrar a la gente, le damos las gracias a ella por darnos el gusto de añadir un extra de felicidad a su vida. Aquí está su fantástica dedicatoria, que la disfrutéis. Ah, y a morirse de envidia. Adelante Raquel.

En La Placeta

En La Placeta

“Hola a todos, me llamo Raquel y quería compartir con todos vosotros mi experiencia en La Placeta.

Sí, soy la afortunada que ganó el concurso de un fin de semana en La Placeta gracias a Jaime y Manolo (de La Placeta), a Isabel Pérez (de Meet BCN) y a Oscar Nogueras (de Ontranslation).

He estado en muchas casas rurales con encanto y tengo que deciros que ha sido la mejor estancia que he pasado nunca. No sé si será el paisaje (Las Alpujarras tienen un encanto especial), o será el lugar (La Placeta es un lugar acogedor lleno de detalles en el que se respira una paz increíble). Lo que sí sé es que son Jaime y Manolo los que con su cariño y su cercanía hacen que estar allí sea una experiencia inolvidable.

Yo, que ayudo a emprendedores a hacer realidad sus ideas de negocio, me doy cuenta una vez más de que, esa pasión e ilusión que tienen en hacer su sueño realidad, es la que asegura el éxito, que es lo que les deseo de corazón.

¡Gracias Jaime y Manolo por ser como sois y hacerme sentir como en mi casa!

¡Ah! Y yo que vosotros no me creería nada de lo que he escrito… experimentadlo vosotros mismos y ya me contaréis.

¡Gracias de nuevo Isabel y Oscar!

¡Un abrazo muy fuerte para todos!

Raquel Cabrera”

¿Te ha gustado nuestro post? Recibe nuestra newsletter mensual con el mejor contenido de nuestro blog. 

Posts relacionados: 

¡Gana una estancia de 2 noches en La Placeta por tu cara bonita! 

#21. Manolo y Jaime: ¡Vive la experiencia!

By |2013-11-19T15:48:24+00:00noviembre 19th, 2013|Así Somos, Crónica, Español, Guest Post|0 Comments

Leave A Comment