Y el ganador del concurso es…

//Y el ganador del concurso es…

Y el ganador del concurso es…

Llegados a este punto nos gustaría recordar cómo comenzó todo. Parece que fue ayer cuando nacieron los simpáticos personajes que protagonizan nuestros videos, pero en realidad hace ya un tiempo, así que para conmemorarlo llamamos a Ramón, de Grat Studio y uno de los padres de las criaturas, y le pedimos consejo sobre cómo homenajear por Navidad a estos actorazos. Ramón, como de costumbre, tuvo una idea fantástica, y un día apareció en Meet BCN. Él en persona nos trajo sus creaciones, y, en cuánto llegó, nos pusimos a abrir cajas como niños en una mañana de Reyes. Cuando vimos lo que había hecho, supimos que a vosotros os iba a gustar tanto como nos gustó a nosotros aquel día. Tan pronto nos dejó Ramón, nos pusimos manos a la obra y todo se convirtió en un no parar de sellar y “envasar”.

Ontranslation-Sellando

Sellando

A día de hoy podemos estar seguros de que la propuesta de decorar unos muñequitos de madera a cambio de un Kindle ha sido un hit en nuestra corta historia, pero al principio teníamos nuestras dudas. Es que algunos sois tan vagos… Pero no, la respuesta ha sido, y sigue siendo, fantástica, y la verdad es que nos hubiese encantado que no se quedase todo en un solo ganador, ¡porque muchos de vosotros habéis creado auténticas obras de arte!

Y ahora sí, creo que ha llegado la hora de sacar a la luz el veredicto del pueblo. Estos son los integrantes del podio de nuestro concurso navideño:

En tercera posición tenemos a Armin P. con 103 me gusta, colega de coworking en Meet BCN, quien con sus #montranslators bávaros encandiló a todos los amantes del Oktoberfest y de las bratwurst. He aquí a sus pequeños:

Ontranslation-Armin P.

Armin P.

En segundo lugar con 374 me gusta, y por muy pero que muy poco, se sitúa Carlos P., colaborador en Ontranslation. Sus castellers entraron justitos en la puja, pero se ha constatado que la tierra tira mucho, y a punto estuvo de llevarse el premio a casa. ¡Mirad cómo lo parten en Plaça Sant Jaume!

Ontranslation-Carlos P.

Carlos P.

Y, por últimos, y no por ello menos importantes (en este caso más bien al revés), tenemos a los flamantes ganadores del Kindle HD Fire con 379 me gusta. Ellos son Jaime y Manolo, clientes, amigos y perfectos anfitriones de La Placeta. Han tenido que luchar muy duro por la victoria, pero estamos seguros de que al final les ha valido la pena. No cabe duda de que su familia de #montranslators lo está pasando de miedo en su preciosa casa alpujarreña.

Ontranslation-Jaime y Manolo

Jaime y Manolo

Una vez más, muchísimas gracias a todos, tanto a los que participasteis como a los que no, y obviamente también a los votantes. Gracias por haber hecho posible esta fantástica aventura navideña. Estad atentos para la próxima, porque seguro que también cae algo.

Pues eso ha sido todo. Como sabéis, todo lo bueno acaba, y el Kindle ya tiene dueños. Pero eso sí, ni se os ocurra abandonar a vuestros #montranslators, ellos no tienen la culpa de que os haya faltado inspiración. Además, sabéis que ellos no lo harían.

¡Hasta pronto y felicidades a todos por ser tan majos!

P.D.: nos han llegado fotos de #montranslators muy espectaculares todavía en proceso, y sabemos que algunos, por mucho que hayáis querido participar en el concurso, no habéis podido. Por eso, como valoramos vuestro esfuerzo y ganas de participar, os recordamos que todavía podéis enviarnos las fotos de vuestros #montranslators para que las publiquemos en nuestro Facebook. Estaréis fuera del concurso, pero haréis que Ontranslation luzca mucho más bonito en la Web.

¿Te ha gustado nuestro post? Recibe nuestra newsletter mensual con el mejor contenido de nuestro blog

Posts relacionados:

#126. Llega la Navidad y en Ontranslation nos ponemos generosos

#48. Crónica: Campaña de Navidad #merryon2013

De |2014-01-14T14:00:20+00:00enero 14th, 2014|Así Somos|0 Comments

Deja un comentario