eComm&Beers-BCN: la fiesta del eCommerce en Barcelona

//eComm&Beers-BCN: la fiesta del eCommerce en Barcelona

eComm&Beers-BCN: la fiesta del eCommerce en Barcelona

Todos los que seáis profesionales del eCommerce o simplemente estéis interesados en el sector, tenéis una cita obligada el próximo martes 25 de Marzo, a las 19:30 en la Fàbrica Moritz de Barcelona. eComm&Beers-BCN abrirá sus puertas para vosotros y sería de mala educación no asistir.

Hay que decir que esto no es algo nuevo. eComm&Beers-BCN ya va por su séptima edición, lo que es una buena muestra de su impacto dentro del mundo del eCommerce. Si todavía no sabéis de qué va, ahora mismo os lo contamos. Se trata de un evento mensual organizado por BrainSINS (que, aparte de en Barcelona, se celebra también en Madrid y en Sevilla) en el que curiosos y profesionales del sector tienen la oportunidad de reunirse, conocerse y compartir experiencias.

El evento está diseñado para que los participantes interactúen y todo el mundo pueda contribuir con su aportación (grande o pequeña, pregunta o respuesta, eso no importa). Se comienza con la presentación de un proyecto joven, y a continuación se sigue con una charla de un ponente invitado o una mesa redonda, en la que se presenta y se debate sobre un tema específico del comercio electrónico. Y, lo mejor de todo, la cosa acaba entre mucho networking y no menos cervezas.

Como decíamos, esta ya será la séptima edición; en las seis anteriores se trataron temas como la internacionalización, la moda, los deportes, la logística, la formación y la electrónica (todos ellos enfocados desde la perspectiva del comercio electrónico). Para esta ocasión, se han reservado los marketplaces y la importancia que estos tienen para el eCommerce. De este modo, y siguiendo la ya conocida agenda del evento, abrirá la tarde Sergi Cardona, que presentará el proyecto joven Vicky Bargalló, y le seguirá la mesa redonda integrada por Marc Vicente (CEO de Rakuten España), Albert López (CCO y cofundador de Verticomm) y Jaume Boada (jefe de zona BCN de Just Eat España). La moderación y conducción del evento correrá a cargo de Noelia Ruiz (EGI Comunica).

¿Que por qué os contamos todo esto? Sabíamos que os lo estaríais preguntando. En Ontranslation solo queremos lo mejor para vosotros, y, como estamos especializados en la prestación de servicios de localización e internacionalización para comercios online, sabemos que eComm&Beers-BCN lo vale. Además, somos copatrocinadores del evento, junto con Meet BCN, así que os podemos asegurar que seréis tratados con mucho mimo.

¿Os animáis a venir?

¿Te ha gustado nuestro post? Recibe nuestra newsletter mensual con el mejor contenido de nuestro blog.

Posts relacionados: 

#78. Diez consejos para internacionalizar tu tienda online (1/2) 

#79. Diez consejos para internacionalizar tu tienda online (2/2) 

De |2014-03-18T16:50:12+00:00marzo 18th, 2014|Así Somos|0 Comments

Deja un comentario