Ontranslation, abierto por vacaciones

//Ontranslation, abierto por vacaciones

Ontranslation, abierto por vacaciones

Ah, agosto, mes del verano y las vacaciones, de la playa y los chiringuitos, de la buena vida… Menos para nosotros. Nosotros en agosto nos quedamos en la oficina, al pie del cañón, como tiene que ser. Los proyectos multilingües no se gestionan solos, y no siempre se toman un descanso porque haga más calor. Pero no os preocupéis, que Ontranslation seguirá aquí.

Si es que la vida es así, por mucho que algunos de vosotros estéis de vacaciones, alguien tiene que hacer que las cosas sigan yendo rodadas, ¿no? Y no hablamos desde la envidia, eh, qué va. Aquí también hacemos vacaciones, pero por turnos, para que nunca se quede una llamada o un mail sin contestar. Lo que queremos es dejar claro que aquí estaremos siempre, dispuestos a ayudaros en todo lo que necesitéis. Tenemos de todo. Traducimos vuestra página web, vuestra tienda online, nos encargamos de las traducciones juradas que necesitéis, os ofrecemos asesoramiento lingüístico y cultural en vuestros procesos de internacionalización, os prestamos uno de nuestros intérpretes si os hace falta… lo que sea. Solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y ya nos encargamos de todo.

Eso sí, quizás echáis de menos nuestros posts, porque, aunque sigamos trabajando durante el mes de agosto, nuestro blog se tomará un descanso para refrescarse y volver lleno de ideas nuevas.

Por cierto (fijaos qué majos somos), tenemos un 5 % de descuento en el primer proyecto esperando a todos los nuevos clientes que nos encarguen algún proyecto hasta el 31 de agosto. ¿Os lo pensáis perder? No seáis bobos que aquí estamos ¡Ontranslation no cierra por vacaciones!

¿Y vosotros? ¿Os tomaréis un descanso?

¿Te ha gustado nuestro post? Recibe nuestra newsletter mensual con el mejor contenido de nuestro blog. Posts relacionados:  #50. Ontranslation: Subscríbete a nuestro blog #139. Ontranslation se va al teatro

De |2014-07-30T15:15:57+00:00julio 30th, 2014|Así Somos|0 Comments

Deja un comentario