#NAVIDADESPARATODOS 2018 y un premio para uno (o una)

//#NAVIDADESPARATODOS 2018 y un premio para uno (o una)

#NAVIDADESPARATODOS 2018 y un premio para uno (o una)

¡Qué nervios, eh! Que sepáis que acabamos de realizar el sorteo y ya sabemos quién se ha llevado el premio de nuestro concurso de Navidad del 2018, #navidadesparatodos. ¿Queréis saber quién ha conseguido la fantástica cena para dos personas? Vale, os lo decimos, pero primero vamos a hacer un repaso de lo que ha sido este #navidadesparatodos (por si acaso, aunque sabemos que la mayoría habéis estado a tope para conseguir el premio).

#NAVIDADESPARATODOS: Las reglas

Las reglas del concurso navideño #navidadesparatodos que había que cumplir para entrar en el sorteo no podían ser más sencillas:

  • Seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram, etiquetarnos y participar.
  • Realizar al menos 8 de los 10 retos propuestos.

¡Dos normas! ¿En serio? ¿Os lo podemos poner más fácil? Lo dudamos. De hecho, las personas que hayan participado en los diez retos, solo por el hecho de participar, ya se llevan un fantástico kit de Ontranslation, es decir, ¡ofrecíamos premio seguro! Pero desgraciadamente, ¡¡poca gente se ha atrevido con los 10 retos!! ¿Tan difícil lo poníamos?

#NAVIDADESPARATODOS: Los retos

¿Qué nos podéis decir de los retos que hemos propuesto para nuestro concurso de Navidad, qué os han parecido? No eran muy complicados, ¿verdad? De hecho, seguro que os lo pasasteis genial realizándolos (aunque es verdad que alguna era un poco de llorar). A nosotros, los que más nos han gustado han sido (por afinidad lingüística, claro) el primero, «Felicítanos la Navidad en el idioma que tú elijas», y el quinto, «Escribe un microrrelato sobre la Navidad de unas 100 palabras». Eso sí, tenemos que reconocer que os habéis lucido en todos y cada uno de ellos (para bien o para mal).

Si queréis rememorar la lista completa de retos, ¡id a nuestro Instagram y no os perdáis el revuelo que han causado!

#NAVIDADESPARATODOS: ¿Quién se va de cena?

Pues ahora sí, ahora ha llegado el momento de desvelar al ganador o ganadora de #navidadesparatodos, nuestro concurso de estas navidades. Así que, sin más dilación vamos a responder a vuestra pregunta… ¿Quién tiene la suerte de irse de cena? ¡ALI! Contacta con nosotros en helloATontranslation.es y te daremos más información sobre tu regalo. ¡Que aproveche!

Gracias por haberlo hecho posible: #NAVIDADESPARATODOS

¡Muchísimas gracias por participar en nuestro concurso! Nos ha encantado recibir vuestras respuestas y, por qué no decirlo, nos lo hemos pasado en grande con todos vosotros y vosotras. Aunque la participación ha sido muy alta, solo 6 personas han conseguido realizar 8 retos… ¡Qué vagos! 

Que sepáis que, por nuestra parte, colaboramos con la Fundació Comtal para hacer posible que niños y niñas de realidades tremendamente diferentes puedan disfrutar de unas fiestas tan fantásticas como se merecen. ¡Solo queremos que esta Navidad sea feliz para todo el mundo!

Por cierto, ¿tenéis propuestas para el concurso del año que viene? Porque son bienvenidas, que lo sepáis.

¡Felices #navidadesparatodos!

De |2019-02-06T12:35:21+00:00diciembre 24th, 2018|Así Somos|0 Comments

Deja un comentario