Estamos a día 20 de enero y, a pesar de ser un martes, seguro que alguien se ha levantado con resaca, porque, ¡desde las 00:00 horas tenemos al ganador de nuestro concurso navideño! Un momento, ¿o será una ganadora? Eso ya lo diremos, mientras tanto vamos a mantener el suspense un poco más para aquellos que todavía no conozcáis las buenas nuevas. Porque, sabéis de lo que estamos hablando, ¿no? Suponemos que estáis al tanto de nuestro concurso navideño, ¿verdad? Bueno… recapitulemos por si acaso, antes de dar la gran noticia.

Este año hemos decidido llevaros la Navidad a casa una vez más. ¿Os acordáis de los #montranslators del año pasado? Pues han vuelto. En realidad han enviado a sus hijos, que son iguales pero más pequeños, y después de pasarse un momento a saludar a Ontranslation se han ido directos a vuestras casas, metidos en sus cajas y acompañados de unas instrucciones… Las instrucciones para ganar un Kindle Fire HD, o lo que es lo mismo, regalo por partida doble.

Pues bien, algunos os habéis animado a ganar, otros no. Por nuestra parte, más no hemos podido hacer, y fijaos que ya bastante nos costaba animaros a llevaros un premio que sabíamos que jamás podríamos tener. El caso es que una vez que nos fueron llegando las fotos de vuestras creaciones, comenzó la guerra. Y en esta guerra sí que hay vencedores. Os presentamos el pódium de nuestro concurso navideño:

En tercer lugar nos encontramos con la creación de Lila, en la que destacan la cama tamaño familiar y el campo de flores que la cubre (ah, ¡y el osito marca de la casa!). Con 51 me gusta, esta escena consiguió llevarse el bronce, y no es para menos, ¡porque está genial!

En esta ocasión la plata se ha vendido a 317 me gusta. Eso es lo que le ha costado a María del Mar conseguir el segundo puesto en este concurso. Su particular Belén (con pizza incluida) ha encandilado los corazones de los más navideños, pero en los concursos de Ontranslation la victoria cuesta mucho, mucho, mucho. Aquí la obra.

Y, ahora sí, ¡por fin tenéis el honor de conocer a la ganadora de nuestro concurso navideño! Con la friolera de 401 me gusta, la Saturday Night Fever de Gemma se lleva el Kindle Fire HD. Y no es para menos, porque nos ha hecho bailar a todos como locos y eso se agradece cuando hace tanto frío. Así que por eso, y por decisión popular, esta es la escena ganadora del concurso navideño de Ontranslation.

Esto ha sido todo. El concurso ha terminado y el Kindle Fire HD ya tiene un hogar, pero no os desaniméis, la vida sigue y el próximo año habrá más y mejores sorpresas. Tenéis que estar muy orgullosos de vuestros pequeños, lo han hecho muy bien.

Por cierto, sabemos que no todos los que queríais participar habéis podido hacerlo, por eso os recordamos que, aunque el concurso ya haya terminado, podéis seguir enviándonos vuestros #montranslators para decorar nuestro Facebook y hacerlo más colorido. Sea como sea, no dejéis que los #montranslators se queden sin el calor de la creatividad.

De momento, eso es todo, solo nos queda daros las gracias, tanto a los que habéis participado en nuestro concurso como a los que no, por haber acogido a los #montranslators en vuestras casas y por haber pasado las Navidades con nosotros.

¡Enhorabuena a todos y hasta la próxima!

¿Te ha gustado nuestro post? Recibe nuestra newsletter mensual con el mejor contenido de nuestro blog.

Posts relacionados: 

#130. Y el ganador del concurso es…

#208. Ontranslation os lleva la Navidad a casa