Ontranslation también en Almogàvers Business Factory

//Ontranslation también en Almogàvers Business Factory

Ontranslation también en Almogàvers Business Factory

Traemos noticias a este mundo de actualidad constante, Ontranslation expande su territorio y avanza un paso más en su camino hacia la omnipresencia. Hasta el momento solo pensabais en Meet BCN cuando os hablábamos de nuestras oficinas, ¿verdad? Pues ahora se complica un poco más la cosa, tenemos dos casas. Todavía podéis encontrarnos en el lugar de siempre, pero también tenemos nuestro hueco en Almogàvers Business Factory. ¿Queréis venir a vernos? ¡Escoged el sitio que os vaya mejor!

Almogàvers Business Factory es una incubadora público-privada para empresas innovadoras de nueva creación gestionada por Barcelona Activa. Y ahí nos hemos colado nosotros, dispuestos a promover la buena comunicación entre nuestros nuevos compañeros de coworking. Acabamos de llegar, como quien dice, pero poco a poco nos vamos acostumbrando a nuestra nueva dualidad. Gracias a este movimiento podremos ampliar nuestra red con nuevas sinergias y añadir valor a otros proyectos así como al nuestro. ¡Red colaborativa! De eso va la comunicación, ¿no?

Este traslado —si se le puede llamar así, porque seguimos estando en Meet BCN— supone también un cambio de aires: el ruidoso, céntrico y elegante Eixample por la calma postindustrial de un Poblenou que resurge de la mano de nuevas y vibrantes empresas. Si queréis pasaros por Almogàvers Business Factory y visitarnos en nuestras nuevas oficinas tenéis que dirigiros a Almogàvers 165, 08018 Barcelona y subir al segundo piso, donde nos encontraréis trabajando por el bien común, como agencia de comunicación multilingüe que somos.

¿Y cuál es hasta ahora nuestra impresión del nuevo hogar? Un contraste total con Meet BCN: una fábrica rehabilitada que hace gala de esos espacios abiertos tan característicos de la arquitectura fabril, y nos encanta. La gente es muy maja —allí podéis encontraros, entre otros, con la gente de EGI Comunica, amigos y expertos en todo lo relacionado con el ecommerce, PayRandom, expertos en fidelización de clientes para tiendas online o Incubio, incubadora de proyectos jóvenes tecnológicos —  y  además tenemos de todo, así que no nos podemos quejar. Lo único que nos falta es que nos hagáis una visita y podamos haceros un tour por las instalaciones, entonces acabará de ser por fin nuestra casa.

¡Os esperamos!

¿Te ha gustado nuestro post? Recibe nuestra newsletter mensual con el mejor contenido de nuestro blog.

 

De |2015-01-22T14:29:14+00:00enero 22nd, 2015|Así Somos|0 Comments

Deja un comentario