El año nuevo ha comenzado muy movidito para Ontranslation, por lo menos en lo que a cambios se refiere. Nos gustan las novedades, ¿a vosotros no?, sería todo muy aburrido si no. La semana pasada os anunciábamos nuestra expansión con la «apertura» de una nueva oficina en Almogàvers Business Factory; pues bien, esta semana toca presentaros la nueva web de Ontranslation. Lo dicho, web nueva, vida nueva.

Sí, sí, estábamos guapos, pero sabíamos que podíamos estarlo todavía más, así que hemos decidido abrir nuestro tocador y arreglarnos como nunca antes. Como sabréis, esto lleva su tiempo si se quiere hacer bien, por eso, de momento, solo tenemos lista nuestra nueva web en castellano, aunque pronto estará disponible también es catalán, francés e inglés. Pero no solo decimos que Ontranslation tiene nueva web por que estemos más guapos, también estrenamos secciones dedicadas a nuestros clientes, a nuestros partners… y os traemos un blog más cuidado, y, entre otras cosas, ampliamos la información sobre nuestros servicios y nuestra metodología de trabajo. En definitiva, todo lo que nos hace especiales. Eso sí, mantenemos nuestra funcionalidad de chat operativa para que podáis disponer de un canal extra para comunicaros con nosotros. ¡Simplemente con visitar el sitio web ya podréis charlar con alguien de Ontranslation!

Bueno, que ya estaréis deseando saber cómo ha quedado la cosa, ¿no? Pues nada, echadle un vistazo a nuestra nueva web y dadnos todo el feedback que queráis sobre lo que os gusta, lo que mejoraríais… la información siempre es bienvenida, aunque a lo mejor no os hagamos caso en según qué recomendaciones. Porque siempre hay alguien a quien le gusta tocar las narices, ¿verdad?

Pues eso, como podéis ver, el año empieza cargado de novedades. Sabemos que bien está lo que bien acaba, por eso tenemos los pies en el suelo y trabajamos duro día a día, pero no está siendo un mal comienzo de 2015. No esperéis más y pasearos por nuestra nueva web.

¡Estaremos encantados de recibiros!

¿Te ha gustado nuestro post? Recibe nuestra newsletter mensual con el mejor contenido de nuestro blog.

Posts relacionados: 

#213. Ontranslation también en Almogàvers Business Factory 

#77. Ontranslation: ¡Lavado de cara!