Ontranslation ha participado en el Talent Fòrum Poblenou

//Ontranslation ha participado en el Talent Fòrum Poblenou

Ontranslation ha participado en el Talent Fòrum Poblenou

El pasado martes 3 de marzo, Ontranslation participó en el Talent Fòrum Poblenou, que tuvo lugar en el Campus de la Comunicación-Poblenou de la Universitat Pompeu Fabra. El Talent Fòrum Poblenou es una jornada que sirvió como punto de encuentro para que empresas de los ámbitos de la comunicación, las lenguas aplicadas y la ingeniería pudieran poner su conocimiento y experiencia al servicio de las preguntas de los estudiantes que tuvieron la curiosidad suficiente como para acercarse —ya se sabe que en las universidades es difícil encontrar a alguien fuera de la cafetería—.

La jornada comenzó a las 09:00h con las presentaciones del Elevator Pitch, en las que cada empresa, se dio a conocer a los asistentes durante no más de un minuto y medio. El encargado de presentarnos fue nuestro CEO, Oscar Nogueras, quien hizo hincapié en nuestra capacidad de enfocar los proyectos de comunicación desde una perspectiva holística. Después, aproximadamente de 10:30h a 12:00h estuvimos en nuestro stand de la sala polivalente esperando conoceros —¡y estrenando roll-up!—. Fuisteis muchos los que os interesasteis por nosotros, nos encantó recibiros y contaros lo que hacemos y cómo funciona una agencia de comunicación. Aquellos que nos habéis visitado en nuestro stand ya sabéis dónde encontrarnos y, de hecho, algunos de vosotros ya nos habéis encontrado, lo que dice mucho de las ganas que tenéis por progresar profesionalmente. ¡Algo que nunca debéis dejar de hacer! También nos gustaría acordarnos de nuestros vecinos de PwC, que se han portado muy bien con nosotros y hasta nos han hecho unos regalos a los que ya les estamos dando uso. ¡Gracias!

Más allá de la sesión de orientación en la que participamos, también se llevaron a cabo actividades paralelas que se prolongaron hasta las 17:00h. Pero ahí ya no estuvimos, como siempre, ¡había mucho trabajo que hacer!

Han sido unas horas intensas las que pasamos en el Talent Fòrum Poblenou, y le estamos muy agradecidos a la Universitat Pompeu Fabra por habernos invitado a participar. Esperamos que nuestra presencia y nuestros consejos os hayan servido de ayuda a todos los que habéis venido, y esperamos volver a veros pronto. En Ontranslation hacemos planes de formación y creemos en detectar el talento en jóvenes profesionales, así que, sí lo tenéis, ¡ya sabéis dónde ponerlo a prueba!

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado nuestro post? Recibe nuestra newsletter mensual con el mejor contenido de nuestro blog.

Posts relacionados: 

Antena3 entrevista a Oscar Nogueras, CEO de Ontranslation

#167. Ontranslation visita el BizBarcelona 2014 

De |2018-02-01T18:49:34+00:00marzo 4th, 2015|Así Somos|0 Comments

Deja un comentario