ICEX Next: ¡la adaptación lingüística a tu nuevo mercado por un 50 % menos!

/, Traducción & Interpretación/ICEX Next: ¡la adaptación lingüística a tu nuevo mercado por un 50 % menos!

ICEX Next: ¡la adaptación lingüística a tu nuevo mercado por un 50 % menos!

¿Estabas pensando en internacionalizar tu empresa pero te preocupaba el gasto que ello pudiese suponer? Pues se acabaron las preocupaciones gracias al programa ICEX Next. El programa ICEX Next financia el 50 % del importe económico que inviertas en la adaptación lingüística y cultural de tu documentación y marca corporativa. Como lo oyes, ¡si eres beneficiario de ICEX Next, la traducción y localización de tu sitio web, de tus estrategias de marketing online, etc. te saldrá un 50 % más barata!

Esta es la fantástica noticia que nos regaló el número 84 del BOE en su sección III, con la convocatoria 2015 del Programa ICEX Next. Pero, ¿qué es este programa exactamente? Pues bien, ICEX Next es el programa de apoyo a la internacionalización de la pyme española y está gestionado por ICEX España Exportación e Inversiones, una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas para contribuir a su competitividad y aportar valor a la economía en su conjunto.

Los pilares del atractivo del programa ICEX Next son los siguientes —¿queríais caldo?, pues tomad dos tazas—:

– Apoyo económico.

– Asesoría personalizada.

– Afiliación a la mayor red de pymes exportadoras españolas.

En el apartado económico, cabe destacar que, como comentábamos al inicio del post— ICEX Next cofinancia el 50 % de los gastos realizados por la empresa hasta un máximo de 12.700 €, que los beneficiarios podrán invertir en actividades estratégicas, como viajes a los mercados objetivo y, especialmente, la traducción del sitio web, de la documentación corporativa, de las campañas de marketing en las redes sociales, etc. En el apartado de asesoría personalizada, lo que servirá de más ayuda a los participantes en el programa será la asistencia de expertos en mercados exteriores en el diseño del plan de negocio internacional y en el análisis de su potencial exportador y de los mercados objetivo. Por último, el hecho de formar parte del Club Icex Next supondrá el acceso a contactos en otras instituciones, contar con un gestor personal ICEX Next y el acceso a servicios exclusivos para optimizar el desarrollo internacional. Todo ventajas, ¿verdad?

Ahora que se te ha hecho la boca agua, te preguntarás: ¿y cómo entro a formar parte del programa ICEX Next? Pues es muy sencillo, únicamente tienes que cumplir estos requisitos:

– Tienes un producto o servicio propio.

– Tu cifra de exportación no supera el 35 % de la facturación total.

– Cuentas con factores de competitividad diferenciales: de base tecnológica, intensivas en diseño, innovadores, etc.

– Cuentas con personal cualificado, motivado y comprometido con el proyecto internacional de la empresa.

– Dispones de capacidad financiera suficiente para abordar la internacionalización.

Para apuntarte al programa ICEX Next solo tienes que hacer clic en este enlace y proceder con los trámites de inscripción.

Pocas veces un programa de ayuda a la internacionalización ofrece tanto a cambio de tan poco, ¡y eso hay que aprovecharlo! En Ontranslation sabemos que una de las fases más importantes durante un proceso de internacionalización es la adaptación lingüística y cultural al mercado objetivo de la documentación e imagen corporativa de la empresa, por eso creemos que la ayuda económica que ofrece el ICEX Next es la oportunidad perfecta para hacerlo con calidad, ¡te ahorras el 50 %!

¡Y no queda aquí la cosa! Ontranslation te lo pone todavía más fácil. Rellena este formulario y aprovecha nuestra oferta para miembros del ICEX Next. ¿Qué más necesitas? ¡No pierdas la oportunidad perfecta para internacionalizar tu empresa!

De |2015-04-30T14:15:33+00:00abril 30th, 2015|Así Somos, Traducción & Interpretación|0 Comments

Deja un comentario