Ontranslation asiste a la inauguración de «Escrituras. Símbolos, palabras, poderes»

//Ontranslation asiste a la inauguración de «Escrituras. Símbolos, palabras, poderes»

Ontranslation asiste a la inauguración de «Escrituras. Símbolos, palabras, poderes»

El pasado jueves 11 de junio a las 19:00 horas, hemos asistido a la inauguración de la exposición «Escrituras. Símbolos, palabras, poderes», celebrada en el Museo de Culturas del Mundo y en la que hemos contribuido como proveedores de servicios de traducción y revisión.  La exposición se podrá visitar hasta el 31 de enero de 2016 en este museo del Borne barcelonés.

La presentación fue llevada a cabo por Josep Lluís Alay, director del museo, Jaume Ciurana, teniente de alcalde de Cultura, Conocimiento, Creatividad e Innovación y el comisario de la exposición, el experto lingüista Miguel Peyró, quien tomó el rol de guía de máximo nivel y nos ofreció a los asistentes una fantástica introducción a las piezas que se exponen en esta aportación del Museo de Culturas del Mundo a la cultura de la ciudad. Resulta realmente impresionante disfrutar de piezas que suponen auténticos hitos de la historia de la escritura, como tablillas administrativas sumerias, estelas funerarias egipcias o vasos mayas.

La exposición «Escrituras. Símbolos, palabras, poderes» es un recorrido por las culturas del mundo y sus diferentes usos de la escritura como medio de comunicación y, además, supone una oportunidad magnífica para disfrutar de este joven museo situado en la calle Montcada, una de las más emblemáticas de la Ciudad Condal. Desde Ontranslation solo podemos mostrar nuestro más sincero agradecimiento por haber contado con nosotros para formar parte de este evento, que sin duda marcará el inicio de una serie de éxitos para el Museo de Culturas del Mundo barcelonés.

¿Te ha gustado nuestro post? Recibe nuestra newsletter mensual con el mejor contenido de nuestro blog.

Posts relacionados:

Revisión de galeradas: la importancia del contexto

Anna Fons: «El sector cultural en España tiene que reinventarse para sobrevivir.»

De |2015-06-16T01:45:15+00:00junio 16th, 2015|Así Somos|0 Comments

Deja un comentario