Ontranslation, cerrado por vacaciones (pero solo un poco)

//Ontranslation, cerrado por vacaciones (pero solo un poco)

Ontranslation, cerrado por vacaciones (pero solo un poco)

Agosto es el mes del verano y las vacaciones, de la playa y los chiringuitos, de la buena vida… Y, este año, por primera vez desde el nacimiento de Ontranslation, podremos disfrutarlo. Porque este año sí, ¡este año Ontranslation cierra por vacaciones! Hasta este verano siempre habíamos visto pasar el agosto desde nuestra oficina, y la única pista que teníamos de su ciclo vital y de la inevitable llegada del otoño era el número cada vez más reducido de bañistas que nos encontrábamos subiendo desde las playas cuando salíamos de trabajar, a esas horas en las que el sol te da de frente en los ojos, castigándote por no haberlo aprovechado cuando tocaba. Pero esta vez nos subimos al carro de la dolce vita durante una semana. Ontranslation cierra del día 17 al día 23 de agosto, ambos incluidos. Sí, lo sabemos, solo es una semana, pero es que los proyectos no se gestionan solos, y, además, no queremos que nos echéis de menos… ni que os olvidéis de nosotros.

Lo que sí que os anunciamos con la boca chica, y esperando que no os afecte mucho, es que cerramos el blog durante todo el mes de agosto, por lo que esta será nuestra última publicación hasta septiembre. Ya sabemos que la vida sin nuestros artículos noeslomismo (guiño, guiño), pero, como durante este mes que viene estaréis bastante distraídos entre la playa, la montaña, el ron y la coca-cola, no creemos que resulte tan duro como un invierno en el Himalaya. Así que os aguantáis, que no publicamos en agosto, y punto.

De todas formas, no os preocupéis. Durante la mayor parte del mes la vida sigue como de costumbre y nos tendréis al alcance de una llamada o de un mail, dispuestos a ayudaros en todo lo que necesitéis. Gestionaremos vuestros proyectos de traducción, revisión, locución, asesoramiento lingüístico, interpretación… lo que sea. Solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y ya nos encargamos de todo. Eso sí, que no sea entre los días 17 y 23 de agosto (ambos incluidos).

¿Qué haréis vosotros durante este agosto? ¿Os tomaréis un descanso?

¿Te ha gustado nuestro post? Recibe nuestra newsletter mensual con el mejor contenido de nuestro blog.

De |2015-07-30T14:31:35+00:00julio 30th, 2015|Así Somos|0 Comments

Deja un comentario