Ontranslation: Estrellas (de navidad)

//Ontranslation: Estrellas (de navidad)

Ontranslation: Estrellas (de navidad)

Esta semana continuamos con la nueva sección que habla de nosotros para que conozcas a las distintas personas que hacen posible Ontranslation y que nos permite ser quiénes somos y hacer lo que hacemos. Son parte del alma de Ontrans. Gracias a ellos podemos hacer realidad una de nuestras máximas “No nos digas en qué lengua trabajamos, sino qué lengua necesitas”. Tenemos la suerte de estar rodeados de grandes profesionales y queremos que los conozcas. Ellos como nosotros no son lo mismo.

Este jueves empezaremos a presentar de una forma diferente a algunos de nuestros colaboradores. Como sabes Ontranslation es una agencia de servicios multilingües que trabaja en red. Creemos en esta forma de trabajar y de aquí la importancia de nuestros colaboradores que ya son más de 20 profesionales de diferentes ámbitos y disciplinas.

Además, estamos pensando en las Navidades. Ya no queda nada y ya hemos recibido algunos de los detalles navideños de amigos, colaboradores y clientes. Por ejemplo de Ivan Carnicero y de Temas de Comunicación. Nosotros también los estamos preparando… Esta Navidad viene cargada de sorpresas.

¡Hasta pronto!

Marc

#merryon2013

De |2012-12-11T12:40:11+00:00diciembre 11th, 2012|Así Somos|0 Comments

Deja un comentario