Networking: “Mucha niña mona, pero ninguna sola”. Ellas 2.0. Velódromo.

/, Crónica, Networking/Networking: “Mucha niña mona, pero ninguna sola”. Ellas 2.0. Velódromo.

Networking: “Mucha niña mona, pero ninguna sola”. Ellas 2.0. Velódromo.

Viernes 1 de junio. Después de un día de duro trabajo, una comida, y alguna que otra reunión, ¿qué mejor manera de empezar este mes que con un evento?

Así fue. Una vez terminado nuestro último (y tan deseado) día de la semana, nos decidimos a ir al Networking de Ellas 2.0. Qué mejor oportunidad que disfrutar de un afterwork, conocer a gente y hacer algún que otro contacto interesante.

Como en cada ocasión, el lugar escogido fue el bar Velódromo, situado en el Eixample barcelonés. Sin duda, un lugar confortable y de gran tradición, ya que, en sus tiempos era un local que solía acoger a los tertulianos a la hora del café. Es más, realizaban reuniones políticas, y en los años 80 y 90 fue el local de moda de esta zona de Barcelona.

Nos plantamos allí sobre las 8 de la tarde, y como diría cierto grupo pop español: “mucha niña mona, pero ninguna sola”; así que a esperar. Esto no fue un gran incoveniente gracias a las ricas y refrescantes cervezas que estaban a nuestra disposición. Después de dos cañas y una tapa, comenzamos a hablar con gente, muy interesante por cierto.

Conocimos a periodistas como Marta Aguilar y especializalistas en nuevas tecnologías, como David Martínez. Hablamos de social media, de perfumes, de comunicación, de viajes y hasta de joyas.

Sin duda, una fantástica forma de acabar un día y de empezar un mes.

¡Hasta el próximo!

Un abrazo

Nacho

De |2012-06-07T12:16:19+00:00junio 7th, 2012|Así Somos, Crónica, Networking|2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Cyndi Yono 1 julio, 2012 at 3:26 am - Reply

    Algunas cosas son realmente atrayente de este sitio web, me gusta.

  2. cuidados bebes 6 julio, 2012 at 8:35 am - Reply

    buenos dias acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

Deja un comentario