Ontranslation: Desayunamos con Mar

Ontranslation: Desayunamos con Mar

/, Español, Traducción & Interpretación/Ontranslation: Desayunamos con Mar

Ontranslation: Desayunamos con Mar

Mar lleva lo de la comunicación multilingüe en las venas: traductora, periodista y profesora de idiomas. Así que, si a todo esto sumamos lo maja que es, tenía que estar en Ontranslation. Con sus conocimientos técnicos, Mar asegura la trazabilidad y calidad de nuestros proyectos. Siempre va con su cámara a cuestas, aunque no sólo por afán periodístico, ¡sino por su pasión por la fotografía!

Nombre: Mar

Edad: 24

¿Cuál es tu color favorito?

El verde.

¿Qué haces un sábado por la mañana?

¡Uy, muchas cosas! Levantarme pronto, ir a nadar y/o a clase de spinning, hacer la compra de la semana en el mercado de mi barrio, limpiar el piso y preparar la comida.

¿Cuál es el último libro que te has leído?

Actualmente estoy leyendo Un antropólogo en Marte, de Oliver Sacks. Me sorprendió mucho El hombre que confundió a su mujer con un sombrero y quise seguir leyendo a este autor (experto en neurología) y las anécdotas clínicas que relata en sus obras.

¿Qué música escuchas cuando estas contenta?

Generalmente, esté contenta o triste, suelo escuchar el mismo tipo de música: indie-pop/rock/folk. Lo que varía es el volumen.

¿Eres más de café o de té?

Soy amante de la cultura del té, sin duda. Mi favorito es el té rojo. Aunque reconozco que un buen café con leche de vez en cuando también sabe fenomenal.

¿Un restaurante?

La hermandad de pescadores del puerto de Hondarribia (Guipúzcoa) y Can Manel, en Les Cases d’Alcanar (Tarragona). También disfruté mucho en Attic, en Barcelona.

¿Cuál es tu plato favorito?

Hacerme feliz es demasiado fácil: me deleito con un poco de jamón serrano a la plancha y un trocito de queso de cabra fundido. Ahora bien, la tortilla de patata que hace mi madre es imbatible.

Un lugar para perderte:

Cualquier sitio donde pueda sumergirme bajo el agua: una playa, una piscina, un lago…

Un sueño por realizar:

Viajar a lugares (todavía) desconocidos.

Alguna cosa qué nunca harías:

Nunca digo nunca.

¿La última vez que reíste sin parar fue por…?

Una situación muy cómica que viví este fin de semana mientras cenaba en un restaurante al lado de la playa. Jamás había visto un sitio que ofreciera tan mal servicio a sus clientes: los camareros descoordinados, moviéndose como electrones a la deriva, cervezas y platos por el suelo, clientes cabreadísimos. Aquello era digno de una cámara oculta, pero por desgracia, era real. Increíble, pero cierto.

¿Cuál es la última película que has visto?

La última película que recuerdo haber visto en el cine fue Amour, de Michael Haneke.

 

¿Te ha gustado nuestro post? Recibe nuestra newsletter mensual con el mejor contenido de nuestro blog. 

Post relacionados:

72. Ontranslation: Esmorzem amb l’Oscar

#69. Ontranslation: Esmorzem amb el Marc

 

De | 2013-07-09T12:14:17+00:00 julio 9th, 2013|Así Somos, Español, Traducción & Interpretación|0 Comments

Deja un comentario