Barcelona International Community Day. ¡No os lo perdáis!

//Barcelona International Community Day. ¡No os lo perdáis!

Barcelona International Community Day. ¡No os lo perdáis!

Este sábado 21 de octubre se celebrará el Barcelona International Community Day, la feria de la comunidad internacional de Barcelona. Ya es la cuarta edición de este evento, que cada año reúne a personas y entidades de diferentes partes del mundo. Ya sabéis que la multiculturalidad es nuestra razón de ser, y por eso estaremos allí desde primera hora con nuestro estand. ¡Tendremos un montón de sorpresas preparadas! Pero como son sorpresas y no os las podemos contar, queremos contaros un poco más sobre el Barcelona International Community Day, sus actividades y por qué es interesante tanto para particulares como para empresas.

Cualquiera que vaya a esta feria podrá disfrutar de un sinfín de actividades con las que crecer desde el punto de vista personal y profesional. Durante todo el día, además de poder comunicaros con expositores tan majos como nosotros (o casi), podréis disfrutar de muchos eventos. Se llevarán a cabo, por ejemplo, charlas sobre vuestra marca personal o talleres para aprender a hablar en público y, cómo no, sobre el vermut (este último a la hora que corresponde, por supuesto). Tanto si acabáis de llegar como si os conocéis ya Barcelona mejor que un conductor del Bus Turístic estaréis ante una oportunidad perfecta para conocer nuevas personas a la vez que aprendéis.

Si os interesan las oportunidades de negocio no podéis dejar pasar la multitud de ellas que se os presentarán en el Barcelona International Community Day. Podréis participar en uno de los cuatro networkings que dinamizan nuestros partners de aPortada Comunicación, o directamente charlar con las empresas que estemos en los estands. ¡Por lo menos desde Ontranslation estamos abiertos a cualquiera que quiera venir a contarnos algo! Sin duda creemos que se trata de una oportunidad muy valiosa para darse a conocer. Si no fuese así no estaríamos allí…

Por cierto, no os preocupéis si no sabéis qué hacer con los pequeños de la casa. Estamos hablando de la comunidad internacional, todos sabemos lo difícil que es para una persona expatriada dejar a los niños con los abuelos. Por eso, durante toda la jornada habrá actividades infantiles muy interesantes. Vuestros hijos y vuestras hijas podrán participar aprendiendo en un taller de LEGO, pintarse la cara o aprender un poquito de robótica. En el Barcelona International Community Day hay sitio para toda la familia (y para todo tipo de familias, por supuesto).

Lo dicho, nosotros estaremos allí, disfrutando de presentar nuestra empresa a todas las personas que quieran conocerla. Desde Ontranslation os animamos a apuntaros a nuestro plan del sábado. ¡No tenéis excusa, la entrada al Barcelona International Community Day es gratuita!

De |2017-10-17T11:00:52+00:00octubre 17th, 2017|Sin categorizar|0 Comments

Deja un comentario