El pasado viernes 29 de enero asistimos al CAEC Startups & Networking, evento organizado por el Centro Asociativo de Emprendedores de Catalunya y celebrado en la sede del mismo. En este evento para emprendedores disfrutamos de las presentaciones de diversas start-ups y de la ponencia de Andra Domnici, CEO de Takkmama.

Pero la auténtica fiesta del CAEC Startups & Networking comenzó cuando llegó el momento del networking (propiamente dicho). El planteamiento digital de esta fase del evento tenía muy buena pinta a nivel teórico: se animaba a los participantes a que se descargasen la app Up to you, aplicación interactiva para eventos, congresos y fiestas. Desgraciadamente, en la práctica, resultó ser un desastre, pues la alta afluencia de público colapsó la red de wifi y datos.

Sin embargo, para todo hay solución. Una solución que, en este caso, se presentó en forma de dinámica. Un speed networking en el que cada persona dispuso de dos minutos y medio para conseguir el teléfono o el correo electrónico de su interlocutor y, con suerte, encontrar el amor. Por nuestra parte, tuvimos la oportunidad de hacer muchos contactos (entre otras cosas porque, como contábamos con dos representantes, los dos y minutos y medio pasaban a ser cinco), así que podemos afirmar que fue una tarde muy productiva.

No os perdáis la próxima edición de CAEC Startups & Networking, ¡altamente recomendable!