Cosas de oficina: la subida de facturas al CRM

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Cosas de oficina: la subida de facturas al CRM

En esta ocasión, hemos querido dedicarle un post a un tema con el que algunos de los usuarios de nuestro CRM todavía no están del todo familiarizados: la subida de facturas al CRM. Dado que todos tenemos diferentes modos de trabajar y de organizarnos, creemos que es necesario recalcar las prácticas funciones de nuestro CRM en lo que se refiere a la subida de facturas (que, por cierto, debe ser mensual, ¡no por tarea!), las cuales, permiten a los usuarios de nuestro CRM conocer en todo momento el estado de la validación de sus facturas y recibir avisos automáticos en su correo electrónico acerca de cualquier actualización, así como llevar un control exhaustivo de estas, ¡todo en el mismo lugar! Para ello, proporcionaremos información práctica y visual sobre cómo crear facturas de una manera más ágil y facilitaremos nuestra nueva dirección fiscal para que nadie nos pierda de vista.

Uno de los objetivos principales de nuestro CRM es el de facilitar la vida de sus usuarios en todos los procesos, y la subida de facturas no es una excepción. Por eso queremos hacer un llamamiento a nuestros colaboradores: llevad a cabo la subida de facturas siempre a través del CRM, ¡no las tramitéis por correo electrónico, pues lo carga el diablo! Asimismo, la cantidad de facturas emitidas ideal debería ser de una por mes, y no de una por tarea. Básicamente, lo que buscamos es una factura para gobernarlas a todas. Y, sobre todo, contribuir a un control optimizado de la facturación, tanto por nuestra parte como por la vuestra, ya que, si disponéis de todas las facturas en el CRM, podréis consultarlas con una facilidad mucho mayor.

Pero, claro, ¿cómo se lleva a cabo la subida de facturas al CRM? Es muy sencillo, mediante la adición de perfiles nuevos en la sección «Invoices» de vuestra página de colaborador. Como podéis observar en la imagen destacada, el diseño es muy intuitivo. A la hora de crear facturas, únicamente tenéis que añadir un nuevo perfil y especificar el número de factura (solo un número, las letras están prohibidas), la fecha de subida de esta, el subtotal y los porcentajes aplicables de IVA e IRPF, los cuales se calculan automáticamente. Una vez que habéis añadido toda esta información en el nuevo perfil, podéis proceder a subir la factura en la caja «File». En ese preciso instante, la plataforma enviará un correo automático a los responsables de contabilidad informándoles de vuestro buen hacer. Del mismo modo, vosotros recibiréis una alerta automática cuando esta se haya validado con la fecha de pago indicada. ¿Es o no es superpráctico nuestro CRM?

Por cierto, ¡ATENCIÓN! Queremos anunciaros el cambio de un dato clave para la subida de facturas: nuestra dirección fiscal. A partir de ahora, nuestra dirección fiscal es Violant d’Hongria Reina d’Aragó, 107-109, 08028, Barcelona.

Esperamos que este post os haya sido útil para resolver las dudas que aún pudieseis tener con respecto a la creación y subida de facturas al CRM. Ahora, ¡ya sabéis qué toca! Actualizad el campo de dirección fiscal de vuestras facturas con la nueva dirección y recordad que el CRM es integral y da la bienvenida a todas vuestras facturas (mensuales, eso sí).

Y recordad, si no está en el CRM, ¡no existe!

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De |2017-01-19T17:04:33+00:00enero 19th, 2017|Así Somos|0 Comments

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