Cómo escribir para vender online en mercados extranjeros
Internacionalizar nuestro uso del idioma es escribir para vender online internacionalmente. Consiste en adaptar el contenido con un objetivo: la… Leer más >
«Crecimiento del comercio electrónico: cómo escribir para vender online» es el título de nuestro último artículo para El Economista, el primer portal económico de España. En esta ocasión, destacamos la importancia de utilizar un lenguaje apropiado para participar en el crecimiento del comercio electrónico. Eso sí, no solo desde un punto de vista lingüístico. También hablamos de la necesidad de adecuar el lenguaje al público objetivo y la plataforma comunicativa.
Como podéis ver, la colaboración sigue su curso, ¡parece que en El Economista les gusta leernos! Para nosotros es un placer participar en este proyecto tan relevante, así que esperamos que queden muchos artículos por venir. ¡Temas tenemos muchos! ¡Y ganas de seguir escribiendo, también!
Internacionalizar nuestro uso del idioma es escribir para vender online internacionalmente. Consiste en adaptar el contenido con un objetivo: la… Leer más >
La traducción a lenguas cooficiales de España para nuestro negocio online o nuestros productos es más importante de lo que… Leer más >
La internacionalización de las tiendas online y la adopción de estrategias cross border pueden ser la fórmula infalible que garantice… Leer más >