¡Hablamos del crecimiento del comercio electrónico en El Economista!

«Crecimiento del comercio electrónico: cómo escribir para vender online» es el título de nuestro último artículo para El Economista, el primer portal económico de España. En esta ocasión, destacamos la importancia de utilizar un lenguaje apropiado para participar en el crecimiento del comercio electrónico. Eso sí, no solo desde un punto de vista lingüístico. También hablamos de la necesidad de adecuar el lenguaje al público objetivo y la plataforma comunicativa.

Como podéis ver, la colaboración sigue su curso, ¡parece que en El Economista les gusta leernos! Para nosotros es un placer participar en este proyecto tan relevante, así que esperamos que queden muchos artículos por venir. ¡Temas tenemos muchos! ¡Y ganas de seguir escribiendo, también!

 

Acerca del autor

Oscar Nogueras

CEO de Ontranslation y Ontraining, Óscar es experto en internacionalización, Traducción SEO y comunicación intercultural. Con más de 14 años de experiencia, un máster en Tradumática y un MBA, combina su labor como consultor con la docencia en la UAB, donde forma a traductores profesionales en SEO y SEM. Sus estrategias y conocimientos ayudan a marcas globales a superar barreras culturales y alcanzar el éxito en mercados internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSTS RELACIONADOS

+ Ver todas las publicaciones