Traductor SEO o cómo convertirse en traductor experto en posicionamiento orgánico
Las búsquedas de perfiles de traductor SEO se han disparado en los últimos años. Y no es de extrañar, pues… Leer más >
«Crecimiento del comercio electrónico: cómo escribir para vender online» es el título de nuestro último artículo para El Economista, el primer portal económico de España. En esta ocasión, destacamos la importancia de utilizar un lenguaje apropiado para participar en el crecimiento del comercio electrónico. Eso sí, no solo desde un punto de vista lingüístico. También hablamos de la necesidad de adecuar el lenguaje al público objetivo y la plataforma comunicativa.
Como podéis ver, la colaboración sigue su curso, ¡parece que en El Economista les gusta leernos! Para nosotros es un placer participar en este proyecto tan relevante, así que esperamos que queden muchos artículos por venir. ¡Temas tenemos muchos! ¡Y ganas de seguir escribiendo, también!
Las búsquedas de perfiles de traductor SEO se han disparado en los últimos años. Y no es de extrañar, pues… Leer más >
La internacionalización de tiendas online es una práctica cada vez más habitual. No es de extrañar, ya que según datos… Leer más >
En la era de internet, ¿quién no invierte unos minutos en traducir reviews de las empresas antes de hacer una… Leer más >