eComm&Beers Barcelona #1 – Deporte
En calidad de copatrocinadores, el pasado martes asistimos a la primera edición de eComm&Beers Barcelona, el nuevo evento mensual dedicado al… Leer más >
Aunque los altos mandos se empeñan en no darnos festivo en una fecha tan señalada, en Ontranslation siempre sabemos cómo hacer una buena fiesta en la oficina, y el Día de Sant Jordi 2019 no fue una excepción. Por aquí las letras nos tiran mucho, eso es vox (¡vade retro!) populi, así que nos hemos dado un homenaje digno de uno de los mejores días del año. ¿Queréis saber cómo nos lo montamos este Día de Sant Jordi 2019? Aquí os lo contamos.
El Día de Sant Jordi 2019 fue el día de los libros y las rosas. También del amor, pero de eso en el despacho no tenemos tanto (cosas de la rutina y tal). En cualquier caso, sí nos queremos lo suficiente como para hacer las cosas como toca: con literatura.
Durante una de tantas reuniones, realizamos un sorteo tras el cual cada uno de nosotros y nosotras se quedó con un nombre. Ese nombre sería el de la persona a la que le regalaría un libro el Día de Sant Jordi 2019. Os podéis imagina el marrón: «¿cómo sabré si le gustará?», «¿me dejo más dinero o ahorro para regalarme un libro más gordo a mí mismo?»… Lo de siempre. Pero nos portamos bien. Hicimos los deberes y gracias a eso podemos decir que el Día de Sant Jordi 2019 salió a pedir de boca para todo el mundo. ¡Qué alegría se notaba en el ambiente! ¡Qué caras de conformidad y aprobación al recibir los libros! Parece que nos conocemos mejor de lo que pensamos, y la verdad es que eso nos da un poco de miedo.
¿Queréis una lista de títulos? Por la oficina se han paseado Tim Burton, con The Melancholy Death of Oyster Boy; Kat Su, con Crap Taxidermy; Roberto Bolaño, con 2666; Sergio Parra, con 300 lugares de verdad que parecen de mentira; Fiona Barton, con The Widow; Haruki Murakami, con After Dark; Carlos Escudero y Cristina Quiles, con Cría como puedas; Chuck Palahniuk, con El club de la lucha; y John Kennedy Toole, con La conjura de los necios. No está mal, ¿verdad?
Pues recomendaciones, que, por cierto, a quienes las hayáis visto nos tenéis que contar qué os parecieron. Bueno, además de darnos vuestra opinión una vez leáis los libros que propusimos. Vamos a recordarlos para aquellas personas rezagadas en lo que a seguirnos en redes se refiere (espabilad):
Oscar recomendó Espectros de la movida, de Víctor Lenore; Eva, La historia interminable, de Michael Ende; Arnaud, Farenheit 451, de Ray Bradbury; Pablo, Prisioneros de la geografía, de Tim Marshall; Marta, El testigo invisible, de Carmen Posadas; Gerard, todos los títulos de Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin; Marc, Litus, de Marta Buchaca; Joana, Nosaltres dos, de Xavier Bosch; y Alex, Una comida en invierno, de Hubert Mingarelli, aunque, como es el firmante de este post se permite añadir una recomendación más, GB84, de David Peace.
Las letras y la cultura de la comunicación hay que celebrarlas. Cualquier historia bien contada puede dejar huella, y eso es precisamente por lo que trabajamos cada día en Ontranslation, por una comunicación sin barreras que nos ayude a facilitar y hacer mejor la vida de cada uno de nuestros clientes. Ay, disculpad, que se nos coló el autobombo. Lo que queríamos decir es que los libros y las rosas y las historias que vienen con todo ello son para disfrutarlos, y esperamos que hayáis tenido un Día de Sant Jordi 2019 tan bueno como el nuestro. De hecho, estamos deseando escuchar vuestras propias propuestas de lectura.
¿Nos ayudáis un poco con el próximo libro?
En calidad de copatrocinadores, el pasado martes asistimos a la primera edición de eComm&Beers Barcelona, el nuevo evento mensual dedicado al… Leer más >
Otro año que llega a su fin. ¡Nada más y nada menos que el séptimo! Como cada final de año,… Leer más >
El pasado lunes 7 de octubre, los interesados en el mundo del Ecommerce volvimos a reunirnos de nuevo bajo el… Leer más >