Sant Jordi 2017: elige el libro que tú quieras

//Sant Jordi 2017: elige el libro que tú quieras

Sant Jordi 2017: elige el libro que tú quieras

Sant Jordi 2017 es aún más especial. Y más para nosotras que nos dedicamos a esto de las letras. En la oficina ya estamos todas ansiosas pensando en qué libro nos regalarán el domingo que viene, así que nos hemos asegurado de dejar las pistas necesarias a nuestra gente para que nos regalen el que queremos, ¡no nos vale cualquier cosa!

En Ontranslation queremos compartir con vosotras estas ganas de olor a libro nuevo, y por eso hemos decidido, un año más, regalar un libro a nuestra seguidora más avispada.

¿Que cómo lo vamos a hacer? Fácil; desde el martes hasta el viernes iremos poniendo, en Facebook y Twitter, fragmentos de un libro que nos encanta, y solo tendréis que adivinar de cuál se trata.

¿Qué vamos a sortear? Pues tenemos ganas de librarnos de la nueva becaria, pero como a ella no la podemos sortear y sabemos cuánto mola que te regalen lo que quieres, la ganadora escogerá entre uno de los cinco libros más vendidos de Sant Jordi 2017.

Claro, os contamos todo esto pero no os decimos cómo participar, estaréis pensando que queremos el libro solo para nosotras… Nada de eso, la CEO ya nos ha regalado uno a cada una (de tapa dura y todo), y con todo lo que trabajamos solo tenemos tiempo para leer uno al año. Para participar, solo tenéis que hacer lo siguiente:

  • Seguir nuestra cuenta de Facebook y/o Twitter.
  • Darle a «Me gusta» o similar en cualquiera de las publicaciones con pistas sobre el libro.
  • Escribir un comentario en cualquiera de dichas publicaciones con el que vosotras creáis que es el título del libro (¡No vale buscarlo en Google! Nuestra informática es tan buena que todos los días rechaza un contrato de Silicon Valley y publica un tuit desde la cuenta de Trump. Tiene a todas nuestras seguidoras hackeadas, así que vosotras mismas…).

Y eso es todo, así de sencillo. La ganadora será anunciada en las dos redes sociales el lunes 24, en medio de toda la resaca del pan de Sant Jordi y el amor no correspondido. Claro que, si nos regaláis la rosa, tal vez tengáis más probabilidades de llevaros el premio…

¡Os animamos a participar!

De |2017-04-17T23:00:01+00:00abril 17th, 2017|Sin categorizar|0 Comments

Deja un comentario