¡Ontranslation ha dado una charla en la UAB!
Hoy, miércoles 11 de abril, Alex y Marc han asistido como ponentes a la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) para explicar una gestión real de un proyecto de traducción. La… Leer más >
Hoy estamos muy contentos, es uno de esos días en los que toca felicitarse y celebrar, pues Emprendedores, el portal líder en economía de empresa a nivel nacional, ha publicado en su edición de julio 2015 en papel la entrevista que le ha hecho a Oscar Nogueras, CEO de Ontranslation.
Al equipo de Emprendedores le llamó gratamente la atención el enfoque cultural desde el que abordamos nuestros proyectos. Se quedaron prendados de este valor añadido que aportamos al aplicar la adaptación cultural a nuestros servicios, lo que resulta imprescindible para cumplir con nuestro rol de partners en procesos de internacionalización empresarial.
No os perdáis nuestro aporte a esta publicación de referencia, ya disponible en su edición digital. Podréis comprobar una razón más de por qué no somos lo mismo haciendo clic aquí.
Hoy, miércoles 11 de abril, Alex y Marc han asistido como ponentes a la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) para explicar una gestión real de un proyecto de traducción. La… Leer más >
Hace ya unos meses que Joana está en nuestro equipo interno. Aun así, hemos preferido esperar a que nos traiga… Leer más >
Uno por cada día de la semana, por cada pecado capital, por cada color del arcoíris o por cada vida… Leer más >