Estas Navidades, ¡a brindar con Ontranslation!

//Estas Navidades, ¡a brindar con Ontranslation!

Estas Navidades, ¡a brindar con Ontranslation!

Un año más, nos adelantamos a Papá Noel y a los Reyes Magos para traeros lo mejor de la Navidad. ¿Los reencuentros con la familia y los seres queridos? No. ¿El espíritu de generosidad y solidaridad? Tampoco. Efectivamente, ¡los regalos! Porque en Ontranslation no podemos parar de haceros felices, de traeros cosas buenas… y deliciosas. Así es, este año es especial, ¡hacemos cinco Navidades a vuestro lado! Por eso decidimos sorprenderos por partida doble y regalaros estas magníficas… ¡joyas de fruta! Exquisitos dulces con sabores a cócteles varios —mojito, daiquiri, gin tonic, sangría y Cointreau— elaborados con frutas de la más alta calidad para que podáis brindar con Ontranslation —y a nuestra salud— en estas fiestas tan especiales para nosotros. Tienen buena pinta, ¿verdad?

joyas Ontranslation

Como podéis ver, son cinco auténticas «joyas», una por cada año de Ontranslation —imaginaos de aquí a un tiempo el volumen que empezarán a coger los regalos—. Eso sí, queremos que quede claro que, aunque saben a bebidas alcohólicas, son totalmente 0,0, podéis degustarlas antes de coger el coche o en el trabajo —pero siempre pensando en nosotros—. Además, los ingredientes son de lo más natural, vamos, que no podréis poner ninguna excusa para no hacer un brindis con estas maravillosas «chuches».

Ingredientes_Ontranslation

¿Estáis ansiosos por recibirlas? Normal. Puede que hayan llegado ya, o puede que no, pero, clientes nuestros, no desesperéis, ¡porque están todas de camino! Si es que os las tenéis más que merecidas, ¿qué sería de nosotros sin vuestras prisas, vuestras preguntas, vuestras quejas…? Este regalo no os lo hacemos solamente para que brindéis por las cinco Navidades de Ontranslation. Es nuestra manera de daros las gracias por hacerlas posibles, por estar día tras día a nuestro lado —y encima, debajo, delante y detrás—. Sin vosotros, no seríamos lo mismo. Y, muy probablemente, en vez de «joyas» os llevaríais garbanzos… o castañas.

¡¡Muchísimas gracias y feliz Navidad!!

¿Te ha gustado nuestro post? Recibe nuestra newsletter mensual con el mejor contenido de nuestro blog.

Posts relacionados:

Ontranslation os lleva la Navidad a casa

Llega la Navidad y en Ontranslation nos ponemos generosos

De |2015-12-17T15:31:42+00:00diciembre 17th, 2015|Así Somos|0 Comments

Deja un comentario