¿Por qué es importante atender al cliente en su propio idioma?
La atención al cliente en su idioma debería ser la consecuencia de la interacción entre dos seres humanos. Es por… Leer más >
Los días 16 y 17 de marzo del 2016 se celebra, una vez más, el eShow Barcelona, evento de alcance internacional en el que se presentarán las últimas tendencias en creación y diseño de ecommerce. Efectivamente, Ontranslation estará allí, al pie del cañón. Pero no se queda ahí la cosa, pues este eShow guarda una sorpresa; una sorpresa que a más de uno de nuestros lectores le resultará familiar: ¡la 19ª edición del eComm&Beers-BCN! Así es, en esta ocasión el evento mensual por excelencia para los profesionales del comercio electrónico tendrá lugar el miércoles 16 de marzo a las 17:30, en la Fira de Barcelona, recinto de Montjuïc.
Esta edición del eComm&Beers-BCN nos traerá un programa especial centrado en cómo aumentar las ventas de las tiendas electrónicas durante el cual podremos disfrutar de las intervenciones de Xavi Claveria (Santa Fixie), Montse Labiaga (Fotografía eCommerce), Ruth Sánchez (FloraQueen), Adrià Carulla (PromoFarma) y Ricard Santamaria (Andorra Free Market). Con este elenco, ¡no os lo podéis perder!
Allí nos vemos.
La atención al cliente en su idioma debería ser la consecuencia de la interacción entre dos seres humanos. Es por… Leer más >
Hace ya más de un año que empezamos a colaborar con EGI Group. Juntos copatrocinamos el eComm&Beers en Barcelona; hemos… Leer más >
Si lo que quiero es adaptar mi tienda para vender en otros países, un primer paso será entender qué es… Leer más >