¡Os contamos cómo fue nuestro Ontrans Day!

//¡Os contamos cómo fue nuestro Ontrans Day!

¡Os contamos cómo fue nuestro Ontrans Day!

La semana pasada teníamos a todo el equipo impaciente. ¡No era para menos! Teníamos nuestro primer Ontrans Day, una jornada dedicada a pensar colectivamente, hacer team building y darnos cuenta una vez más de que trabajar y disfrutar no están para nada reñidos. Fue un día de objetivos, de reflexión, de intercambio de opiniones e impresiones. ¡Y de mucha diversión! Pues somos un equipazo bien majo y lo pasamos muy bien cuando está todo el mundo reunido.

Empezamos la jornada de nuestro Ontrans Day en Meet BCN, lugar que fue la cuna de Ontranslation, ¡dónde si no íbamos a amanecer en un día tan importante! Allí estuvimos juntas todas las personas que componen el equipo. Hicimos de todo: dinámicas para conocernos mejor, un buen desayuno, un poco del trabajo del día a día y, sobre todo, mucha reflexión. Así, entre todos y todas, guiados por las presentaciones de Oscar, Marc y Alex, planteamos cómo había sido el 2017 y cómo seguir mejorando de cara al próximo año. ¡Ya veréis la de sorpresas que tenemos para el 2018!

Tras esta jornada de reunión llegó el que quizás fuese el momento más esperado del Ontrans Day: ¡el team building! Pusimos rumbo al Espai Sucre, donde nos sumergimos en una experiencia sensorial muy inspiradora, degustando sus extraordinarios platos dulces, ¡y sobre todo compartiendo risas y conversación! En Ontranslation sabemos cómo hacer equipo. Y ya se sabe, después de una buena comida no te puedes ir sin más. ¡Hay que acabar tomando algo! Así que la mayoría nos fuimos al Andorra a tomar un gin tonic. Y hasta aquí se puede contar…

Sin duda, Ontranslation es un equipazo. ¡Esperamos que el 2018 nos traiga tantos retos como el 2017! Y superarlos igual de bien, claro.

De |2017-12-05T15:58:19+00:00diciembre 5th, 2017|Sin categorizar|0 Comments

Deja un comentario