Tu agencia de traducción abierta en verano: ¡NO cerramos por vacaciones!

¿Necesitas una agencia de traducción abierta en verano? Nuestro equipo de traductores profesionales seguirá trabajando al cien por cien en agosto.

Contáctanos si necesitas una traducción web, una interpretación, una traducción jurada, una revisión ortográfica o cualquier otro de nuestros servicios lingüísticos.

 

¿Dónde contratar servicios de traducción en verano?

Nuestro horario de atención en agosto será de 8 a 15 h. ¡A todos nos gusta tener la tarde libre para disfrutar de la playa o de la vida familiar!

Pero si necesitas algo urgente fuera de ese horario, hemos creado un mail de contacto especial para nuestra empresa de traducción abierta en vacaciones. Escríbenos: summer@ontranslation.es

También puedes localizarnos, como siempre, en el  93 013 04 03, y te atenderemos el teléfono bien contentos. Quien no acabe de volver de vacaciones estará a punto de disfrutarlas, y eso se nota en la voz.

Y, por cierto: no os asustéis si oís un rumor de fondo. Seguramente sea el mar. Puede ser que algún miembro de nuestro equipo os conteste teletrabajando, pues hay quien ha decidido seguir desde su lugar de vacaciones favorito.

 

agencia de traducción abierta en verano

 

Servicios de traducción urgente en verano

A veces pasa que la vuelta de vacaciones nos sorprende con algún imprevisto: ese producto que tus partners en Inglaterra quieren lanzar de cara a septiembre, o una traducción jurada que ha de estar preparada cuanto antes.

Somos conscientes, y queremos ser tus aliados de cara a los servicios de traducción en verano. ¡Seguiremos prestando servicio de traducción urgente!

Porque una urgencia es una urgencia, da igual la época del año. ¡Dínoslo y correremos, que la traducción de textos no hace sudar (o no demasiado)!

 

Tu agencia de traducción de calidad abierta en verano

Estad tranquilos, que la calidad de los servicios no bajará al estar nuestra empresa de traducción abierta en vacaciones. Siempre, siempre, contamos con los mejores expertos en traducción profesional, y aunque algunos se vayan de vacaciones ya nos hemos organizado entre todos.

Es cierto que somos menos, pero también es cierto que el volumen de proyectos de traducción profesional en verano baja (como en todos los ámbitos de la comunicación). Por eso podemos permitirnos el lujo de ofrecerte la calidad de siempre, aunque haya menos gente en la oficina.

¿Y si no bajan? Os preguntaréis. Pues tranquilidad, que en nuestro equipo de traductores lo tenemos todo en cuenta, y hemos organizado los calendarios minuciosamente para que, sea cual sea el volumen de trabajo, podamos prestar el servicio de siempre.

¡Confía en Ontranslation, tu empresa de traducción abierta en verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSTS RELACIONADOS

+ Ver todas las publicaciones