Las ventajas de la traducción de WordPress con WPML
Las ventajas de la traducción de WordPress con WPML son muchas y hoy te las explicamos todas. Después de tantas… Leer más >
Tener un WordPress multiidioma se ha convertido prácticamente en indispensable hoy en día. Hoy en día conocer idiomas y expresarnos en ellos se ha vuelto esencial. Y esto hace que la traducción profesional sea importantísima en nuestro tiempo. Si queremos triunfar en internet a través de una página web WordPress, será indispensable tenerlo en varios idiomas.
Nos dedicamos a lo que nos dediquemos. Da igual que seamos una empresa que se dedica a ayudar a otras empresas, un negocio de venta directa o que tengamos un blog que queremos posicionar. Os explicamos, caso por caso, por qué es útil tener un WordPress multiidioma.
Hoy en día es indispensable tener página web, eso todo el mundo lo tiene claro. Lo que parece que aún no cala talmente es la ventaja que supone traducir tu página web a varios idiomas. WordPress es una herramienta de software libre que nos da infinidad de opciones para un gran rango de usuarios, ya que no necesita demasiada experiencia.
Podemos crear una web en WordPress casi sin conocimientos, y por esto es la herramienta más extendida y demandada. Tener un WordPress multiidioma es muy efectivo para cualquier tipo de empresa.
En las empresas business to business tener un WordPress multiidioma tiene múltiples resultados. Traducir documentos o traducir la página web donde explicamos los servicios que ofrecemos puede atraer a empresas que necesiten utilizarlos, y que provengan de fuera de nuestras fronteras.
En muchas ocasiones ofrecemos servicios que, por las necesidades de nuestro mercado, ya están bastante ofertados en nuestro lugar. En otros sitios, con necesidades y un mercado distintos, puede ser que nuestros servicios sean novedosos, diferentes, más económicos…
En el caso de las empresas que se dirigen directamente al cliente final hay que tener claro algo. Y es que el consumidor de a pie ya no es un simple consumidor. Últimamente, se habla mucho del concepto del prosumidor.
Como muchos sabréis, se trata del nuevo consumidor que participa, produciendo contenido, acciones y mensajes, en las ideas asociadas a las marcas y al mercado. Tener la posibilidad de comunicarte con muchos más de estos prosumidores con un WordPress multiidioma abrirá la puerta a que hablen de ti en otros mercados.
Cada día más personas tienen un blog. Y es que teniendo en cuenta que en el momento actual es posible vivir de un blog personal, no es para menos. Para muchas personas, es un sueño el poder escribir sobre sus aficiones y gustos.
Abundan los blogs de ciencia, de cocina, de moda… Y una forma de destacar entre la extensa oferta que hay es la de tener nuestro blog en un WordPress multiidioma. Ampliará las posibilidades de que personas de otros lugares nos lean, con la consecuente mejora en el tráfico.
Si ya hacemos una traducción SEO, que tenga en cuenta palabras clave y estrategias para posicionar en Google, estas opciones se multiplican.
En este mundo hiperconectado, los idiomas son un valor añadido que pronto se convertirá en una necesidad básica. Por ahora, se puede destacar al traducir una página web.
Seas una empresa que ofrece servicios a otras empresas, una empresa business to consumer o un bloguero o bloguera, un WordPress multiidioma te dará resultados.
¿Todavía no tienes claro cómo hacer que tu WordPress sea multiidioma? No sufras, podemos ayudarte con nuestro servicio de traducción WPML.
Las ventajas de la traducción de WordPress con WPML son muchas y hoy te las explicamos todas. Después de tantas… Leer más >
La localización visual y la implementación de chatbots visuales y co-visores se han convertido en herramientas esenciales para conectar con… Leer más >
En la era digital, el Software as a Service (SAAS) se ha convertido en una pieza clave para el crecimiento… Leer más >