¡Ya tenemos ganadores! Los libros han encontrado un hogar

//¡Ya tenemos ganadores! Los libros han encontrado un hogar

¡Ya tenemos ganadores! Los libros han encontrado un hogar

Postraros a los pies de Francesc Rojas y Ángela Lora, porque ellos, y solo ellos, han sido capaces de resolver el misterio. Solo ellos son dignos de nuestro regalo, ¡enhorabuena!

Concretamente, Ángela Lora se ha llevado El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea, de Romain Puerto, y Francesc Rojas ha conseguido quedarse con La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker.

Queremos destacar el papel que han jugado en esta trama los guardianes. Ellos son Maria Eugènia, de la Zapatería Ramos, que custodiaba el libro de Joël Dicker, y Sebastián, de El Trentasis, que custodiaba el libro de Romain Puerto.

Desde Ontranslation y Meet BCN les damos la enhorabuena a los ganadores y las gracias a los guardianes, sin ellos esto no habría sido posible. Si alguno de vosotros necesita dejar una huella inmejorable o llenar su estómago de delicias caseras y a buen precio ya sabe a dónde ir, El Trentasis para lo primero y la Zapatería Ramos para lo segundo. O si sois muy finos podéis probar al revés.

Esperamos que, ganadores o no, todos hayáis disfrutado de un Sant Jordi espectacular.

¡Muchas gracias a todos por participar!

De |2014-04-24T08:47:49+00:00abril 24th, 2014|Así Somos|0 Comments

Deja un comentario