Ontranslation os lleva la Navidad a casa

La Navidad ya está aquí, ¡a la vuelta de la esquina! Seguro que más de uno no cabe en sí de emoción, y no es para menos, porque llegan todos esos atentados contra la salud y la silueta que tanto nos gustan. Además, es el momento de estar con la familia y, para todos aquellos que viven lejos, disfrutar de una temporada en casa. Pues bien, en Ontranslation también tenemos nuestra particular familia, y por eso nos gustaría celebrar la Navidad con ella a nuestra manera.

¿Que cuál es nuestra familia? Pues vosotros, claro. Los que apoyáis día a día nuestro compromiso con la comunicación y hacéis posible que lo llevemos a cabo. Saber que estáis ahí es como estar en casa, por eso, como sois nuestra familia y en Navidad a la familia se le hacen regalos, hemos decidido tener un pequeño detalle con vosotros y haceros uno. Todos nuestros clientes y diez de nuestros seguidores tendrán un regalo. Uno con premio, además. Regalo por partida doble, ya veréis.

En unos días recibiréis una cajita de nuestra parte en la que os encontraréis con esto:

ontranslation-navidad-montranslators-solo

El regalo de este año, solo falta vuestro toque personal.

Sí, efectivamente, son los famosos #montranslators, ¡que vuelven para alegraros las Navidades una vez más! Esta vez, como veis, os traemos a los hijos, más pequeños pero igual de peleones. Ya no están hechos de madera, sino que son adhesivos, aunque igual o más personalizables que los del año pasado. ¿Por qué son adhesivos? Esto tiene una razón de ser: ¿veis la caja?, ¿veis los #montranslators? Pues bien, la idea es muy simple.

Una vez que os llegue nuestro regalo desmontad la caja, sacad los #montranslators y leed las instrucciones. O no, ya os lo contamos ahora si os da pereza. La caja será el escenario de la postal navideña de este año. Eso es, ¡podéis hacer de la caja lo que os apetezca! Decoradla, pintadla, lo que sea… cread el escenario que más os guste para ambientar la escena de la que los #montranslators serán protagonistas, personalizad a nuestros pequeños de la manera más original posible —o de la mejor manera que seáis capaces— y pegadlos en el escenario de cartón. Ahora ya tenéis vuestra creación completita. Un pesebre, una cena, una fiesta… lo que sea, pero único e inimitable.

Pero, ¿sabéis qué es lo mejor? Que aquí no acaba la cosa. Ahora es cuando empieza la carrera, la lucha por llevarse el regalo especial, el premio de Navidad de Ontranslation. Un Kindle Fire HD, para vosotros, y todo lo que tenéis que hacer es sacarle unas fotos a vuestra escena navideña y enviárnoslas por mail a xmas14@ontranslation.es y compartirlas en Facebook o en Twitter con el hashtag #montranslators. ¡Aquella foto que se lleve más likes o favoritos ganará el premio!

Seguro que después de saber esto estaréis deseando recibir vuestro regalo… Ya no queda casi nada, así que portaos bien y tened calma. Pero, una vez que hayáis recibido nuestra generosa contribución a vuestra felicidad no os durmáis para entrar en la carrera por ganar un Kindle Fire HD, ¡el plazo para enviar las fotos termina el 19 de enero!

¡Que empiece la fiesta!

¿Te ha gustado nuestro post? Recibe nuestra newsletter mensual con el mejor contenido de nuestro blog. 

Posts relacionados: 

#126. Llega la Navidad y en Ontranslation nos ponemos generosos 

#48. Crónica: Campaña de Navidad #merryon2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSTS RELACIONADOS

+ Ver todas las publicaciones