Networking: «Un Networking es como el arte de ligar». Getting Contacts Santa Coloma.

 

Sonó el despertador. Esta vez, más temprano que de costumbre. Después de una ducha y un café, nos armamos de tarjetas y dosieres y salimos a la calle; destino, Santa Coloma.

Llegamos justo a tiempo para dejar todo a punto y rematar algunos detalles de última hora. A las 9.30 de la mañana ya estábamos recogiendo nuestra acreditación en los mostradores principales del auditorio. Esta vez, cambiando el color verde por el rojo y luciendo el número 21.

Como ya es costumbre en cada Networking de Getting Contacts, empezamos con una conferencia. Esta vez nos hablaron del arte de ligar. Al fin y al cabo, y como nos contaron, un Networking es eso: Ligar. Tener valentía, ganas y motivación para acercarte a alguien y saber dar ese primer paso que, casi siempre, suele ser el más difícil.

Por un día, la discoteca se convirtió en un auditorio, y las copas en dosieres coorporativos y tarjetas de visita. Como en todo primer acercamiento, hay algunos que terminarán en algo, y otros en nada; pero así tiene que ser.

Por nuestro lado, estamos satisfechos. Pudimos conocer a multitud de gente y cantidad de empresas de todos los sectores como: The Corner o Tres Puntos Comunicación; y cómo no, saludar a los ya asiduos y conocidos como: Ciudad Con Vacas.

Esperando que de este último encuentro salgan “muchas parejas”, nos despedimos hasta el siguiente. Una vez más, gracias por todo.

¡Nos vemos en el próximo!

Nacho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSTS RELACIONADOS

+ Ver todas las publicaciones