Networking: “Un Networking es como el arte de ligar”. Getting Contacts Santa Coloma.

/, Networking, Traducción & Interpretación/Networking: “Un Networking es como el arte de ligar”. Getting Contacts Santa Coloma.

Networking: “Un Networking es como el arte de ligar”. Getting Contacts Santa Coloma.

 

Sonó el despertador. Esta vez, más temprano que de costumbre. Después de una ducha y un café, nos armamos de tarjetas y dosieres y salimos a la calle; destino, Santa Coloma.

Llegamos justo a tiempo para dejar todo a punto y rematar algunos detalles de última hora. A las 9.30 de la mañana ya estábamos recogiendo nuestra acreditación en los mostradores principales del auditorio. Esta vez, cambiando el color verde por el rojo y luciendo el número 21.

Como ya es costumbre en cada Networking de Getting Contacts, empezamos con una conferencia. Esta vez nos hablaron del arte de ligar. Al fin y al cabo, y como nos contaron, un Networking es eso: Ligar. Tener valentía, ganas y motivación para acercarte a alguien y saber dar ese primer paso que, casi siempre, suele ser el más difícil.

Por un día, la discoteca se convirtió en un auditorio, y las copas en dosieres coorporativos y tarjetas de visita. Como en todo primer acercamiento, hay algunos que terminarán en algo, y otros en nada; pero así tiene que ser.

Por nuestro lado, estamos satisfechos. Pudimos conocer a multitud de gente y cantidad de empresas de todos los sectores como: The Corner o Tres Puntos Comunicación; y cómo no, saludar a los ya asiduos y conocidos como: Ciudad Con Vacas.

Esperando que de este último encuentro salgan “muchas parejas”, nos despedimos hasta el siguiente. Una vez más, gracias por todo.

¡Nos vemos en el próximo!

Nacho

De |2012-05-30T11:14:42+00:00mayo 30th, 2012|Español, Networking, Traducción & Interpretación|0 Comments

Deja un comentario